Capítulo 9 (1/2).

1K 68 3
                                    

Ya habían pasado unas semanas desde que empezó el instituto, y la cosa fue bastante bien. Los primeros exámenes era fáciles y saqué sobresalientes, al igual que Lauren (que por cierto, seguía con las malditas pelotitas de papel). Conocí a un chico llamado Shawn la semana pasada, y parece buena gente.

También conocí a unas amigas de Dinah; Normani y Ally. Cuando tocaban trabajos en grupo los hacíamos juntas, incluyendo a Lauren, claro. Shawn se unía de vez en cuando, aunque obviamente pasaba más tiempo con los otros chicos y chicas.

Deben de ser sobre las cuatro. Hoy he quedado con las chicas para pasar el rato.

Dijeron de ir al cine a las cinco, por lo que me voy preparando ya. Abro el armario para vestirme algo más decente, aunque no sé que ponerme. Me quedo un rato mirando la ropa, hasta que me decido por una camiseta blanca, una chaqueta gris y unos vaqueros, sin olvidar mis botas negras, claro (no me gustaba ir descalza por la calle).

Lauren: te estamos esperando

Escucho mi teléfono y lo cojo, viendo el mensaje de Lauren. Sonrío y sigo arreglándome.

Media hora más tarde salgo en dirección casa de Dinah, que queda a unos cinco minutos. Allí nos reunimos todas y salimos hacia el centro comercial. Tras unos diez minutos andando llegamos, y cruzamos la puerta de entrada.

Dinah va la primera, seguida por Lauren y Normani. Ally va conmigo atrás. Ella siempre me transmite felicidad, y es que aunque esté en las últimas, sonríe. Eso es algo que admiro mucho de ella.

Al fin llegamos a la puerta del cine, y hay bastante gente haciendo cola en los mostradores.

-¿Qué película vamos a ver? -pregunta Normani, mientras mira la cartelera.-

-¿Qué tal una de miedo?.

-Eso es demasiado típico, Lauren. -le digo riendo.-

Ella sonríe, mientras me mira fijamente durante unos segundos. Aparta la mirada con rapidez al percatarse de que yo también la estaba mirando, y se acerca a Normani.

-A mí me parece estupendo. -afirma Ally, mientras saca el dinero para las entradas de su bolsillo.-

Yo hago los mismo, y me acerco al mostrador.

-¿Quieres palomitas?. -le pregunto a Lauren, que está detrás de mí.-

Ella niega con la cabeza. Me giro hacia el mostrador de nuevo y pido las entradas, y palomitas.

-No hacía falta Cam...-

-No, si son para mí. -le interrumpo.- ¿Cómo me has llamado? -le pregunto con una sonrisa.-

-Iba a decir Cam...

-¿Cam? -le interrumpo de nuevo.-

Ella bufa algo por lo bajo y se ríe.

-Sí, como tú digas -dice entre risas.- Pero para eso... mejor Camz.

-¿Camz? ¿Qué diferencia hay? -río.-

-No sé, -admite.- me gusta más.

-Chicas, ¿Habéis acabado ya? -Pregunta Mani desde atrás con una sonrisa pervertida, lo que me hace volver a la realidad.-

Me aparto del mostrador y le dejo sitio para que pida las entradas. Lauren me agarra del brazo, provocándome extrañamente cosquillas en el estómago.


Hasta que la última Rosa muera. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora