Capítulo 9 (2/2)

1K 66 3
                                    

Entramos todas a la sala 5, y puede ver que era bastante grande. No había mucha gente, probablemente porque sería demasiado pronto. No lo sé. Subimos unas cuantas escaleras hasta llegar a la fila que nos correspondía, más o menos en el centro de la sala. Me senté junto a Lauren, algo alejada de las otras chicas.

Coloqué con cuidado las palomitas en mis piernas, mientras dejaba la bebida en el posavasos del asiento. Miré de reojo a Lauren, y ella estaba con el teléfono móvil, al parecer hablando con alguien. Sentí un dolor fuerte en el pecho, que intenté disimular comiendo palomitas. Esta vez me giré para mirarla, pero ella estaba sumergida en aquella conversación. Sentí que me derrumbaba. "Camila, ¿no estarás celosa?". ¿Celosa?, ¿yo?. Miré al frente, concretamente a la pantalla en blanco, a la vez que seguía comiendo palomitas, de una en una.

Ella dejó el móvil guardado en su bolsillo delantero y cruzó las piernas, girándose un poco para verme. Se quedó callada, únicamente mirándome. Yo seguía con las palomitas, y no pensaba dejarlas. No quería tener que hablar con ella.

-¿Estás bien?.

"¿De verdad crees que estoy bien, Lauren?" pensé, entrecerrando los ojos. Las luces fueron perdiendo intensidad hasta dejar la sala totalmente a oscuras. La pantalla se iluminó, dejando ver un fondo rojo.

Noté su mano sobre mi hombro. No sabía qué pensar, aquello me había dejado en blanco.

-Camz -dijo, y me quedé mirándola.- ¿estás celosa?.

Me puse pálida de pronto. Gracias a la oscuridad no podía apreciarlo, porque de haberlo hecho no haría falta que le contestase. Podía ver que seguía mirándome, esperando una respuesta.

-Yo... Lauren... -tibuteé.-

-Tranquila, era mi madre.

Sentí un gran alivio cuando dijo eso.

-Lo siento...

Juraría que me estaba sonriendo cuando se acercó a mí. El corazón se me aceleró mientras se iba acercando, y yo hice lo mismo. Con una mano, aparté un mechón de pelo que tenía en la cara y acaricié su mejilla. Lauren se fue acercando más...

-¿Que hacéis? -Dijo Normani, entre sorprendida y asustada.-

-Ally tápate los ojos -bromeó Dinah, provocando la risa entre todas.-

Lauren se apartó rápidamente y sacó su móvil de nuevo. Genial.

Ya hacía rato que había empezado la película, y Lauren parecía muy concentrada en ella. Yo la miraba todo el rato, pero claro, sin que se diera cuenta. Iba a coger una palomita, cuando noté un  suave tacto en el interior del cartón, haciendo que me sobresaltara. Era la mano de Lauren.

-Ups -solté.-

Ella rió y me miró, pudiendo ver sus preciosos ojos verdes. Pero se giró para ver la película de nuevo. Dejándome con ganas de perderme en su mirada. Hice lo mismo que ella.

La protagonista de la película se había metido en un lugar completamente a oscuras. Típico. De repente la sala se queda en silencio. La pantalla está completamente en negro, por lo que el resto de la sala también. Tenía miedo, lo admito.

Me agarré al brazo de Lauren casi involuntariamente, y ésta se sobresaltó. La agarré fuerte, y me sentí más segura. Justo entonces la pantalla cobra color de nuevo, pero con un screamer. Chillo, junto con todo el mundo, y hundo mi cabeza en el pecho de Lauren. Y entonces, me siento a salvo. Ella acaricia mi pelo con delicadeza, y escucho su corazón bombear rápidamente.

Cuando pasa el miedo, levanto la cabeza, aprovechando que la oscuridad vuelve a la sala, y busco su cara con mis manos. Pero ella encuentra la mía antes, y me acaricia la mejilla con la mano. Siento un escalofrío recorrer mi cuerpo, y entonces, acabo con la distancia que nos separa, juntando nuestros labios.

-Creo que... te quiero. -le susurro, para que sólo pueda escucharlo ella.-

Tiemblo, y ella lo nota. Pero esta vez me toca a mí. Me vuelvo valiente, y la vuelvo a besar en los labios.

Hasta que la última Rosa muera. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora