Capítulo 2 → |No Temas|

1.9K 157 12
                                    

—Bulma— Cuando oigo esa voz me giró, viendo a mí amigo Goku, él general.

—Hola —Sin importar que me levanto, dejando la taza de café encima de la mesa, abrazando lo, sus fuertes brazos me rodean, haciendo me sentir como una niña desamparada.


—Calma, aquí estoy.... Shhh.. Calma —Su voz me tranquiliza, y es cuando me doy cuenta que él novio de mí mejor amiga, siempre ha sido él mejor amigo que he tenido.

—¿Y sí me recuerda?


—Es prácticamente imposible, pero ven —Me separa de él, viendo me a los ojos, parece un padre preocupado por su pequeña —Eres la mejor de este lugar, no temas —Se estira un poco, al perchero, donde esta mí bata de doctora, con él nombre de D. Bulma Brief.


—Sabes que siempre me das ánimos —Me ayudo a colocar me la bata cubriendo la mayor parte de mí vestido negro, aunque no me veo muy formal con zapatillas ahora.


—Lo sé, cualquier cosa me llamas —Rodó los ojos —Habló enserio, sí no contestó llamas a Milk, ¿sí?


—Ajá.


—Bulma —Me regaña.


—De acuerdo, lo haré, solo necesitó unos tacos —Abre sus ojos como platos, dejando caer sus brazos a sus lados.


—Sólo piensas en comida —Rio levemente.



—Prefiero ahogar me en comida, que en amor —Lo dejó ahí, y me voy a la celda, esperando que no me recuerde... Él Joker.









~Patch.

Amor Enfermizo.  || V.B || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora