Capítulo 3 → |Vegeta Ouji|

1.8K 167 12
                                    

La celda, prácticamente rodeada por guardias que al ver me sonríen, dando me espacio para pasar, mientras que otro me entrega los documentos con la información del Joker. Comienzo a leer mientras camino, padres muertos, Esquizofrenia, Psicopatía prematura, Psicosis paranoica, y bipolaridad, no toma antipsicoticos.
Interesante.

—No soy interesante doctora —Saltó en mí lugar, sin dar me cuenta había llegado, encontrando me a un hombre, sentando en la cama, con sus brazos en una camisa de fuerza, cabello negro en forma de flama, ojos muy oscuros, e intimidantes, su voz tan fuerte y al mismo tiempo aterradora, una mezcla peculiar, suspiró y me acerco a la silla.

—¿Lees mentes acaso? —Me siento y cruzó mí pierna, mientras él ladea la cabeza, sí no me equivocó esta viendo mis piernas.

—No, pero reconozco las expresiones —De la nada, comenzó a reír. Reconozco que eso es falta de control emocional.

—Pues, eso es bueno Joker, mí nombre es Bulma Brief, psiquiatra. Te ayudaré en tus problemas.

—¿Tu? ¿Ayudar me a mí?—Ladea su cabeza, viendo me sin pudor ni descaro —No me hagas reír —Vuelve a reír, esto sera más difícil de lo que creí.

—Sí, te haré reír sí me toca... —Abro los documentos y veo él nombre, Vegeta Ouji. No es feo su nombre —Vegeta —Terminó la frase sonriendo, aunque tema, debo ser profesional.










~Patch.

Amor Enfermizo.  || V.B || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora