Me siento increíble, sonrió y sacó él cuchillo de su cuello, para después cortar delicadamente su cara, arrancando su piel para después arrojar la, no se porque siento esta sensación, veo como la sangre se escurre en él pisó, manchando me, no me importa.
Bajo él cuchillo por él cuello, y llegó a su pecho, enterrando por todo su pecho, me aburro, ya esta muerto, lanzó él cuchillo y saboreó la sangre que cayó cerca de mí boca.
Me levantó y veo a Vegeta ver me con una sonrisa.—Me sorprende, eres buena en esto Bulma —Me acercó a él, dejando ver mí vestido blanco llenó de sangre.
—Fue muy excitante, ¿no creés?
—Tu eres la que me excita con ese vestido llenó de sangre —Lo tomó del cuello y lo besó.
Él corresponde acariciando mí espalda, lo empujo hasta donde esta él cuerpo de Yamcha para soltar nuestras bocas —Acuesta te, hoy mando yo —Muerdo mí labio cuando él lo hace.
—Debi haber te echo matar a ese idiota desde antes —Se quita su camisa, dejando ver esos músculos que me encantan, me acerco a él mientras quitó mis bragas, y se las pasó.
Me subo en él, y desabrochó su cinturón, para después bajar su bóxer y dejar su miembro libre, lo tomó en mis manos.Con cuidado bajo sobre, y gimo de placer, Vegeta me toma de la cintura, dando me vuelta, para quedar en él piso sobre la sangre de Yamcha, comienza a penetrar me, fuerte y duró, oigo una melodía en mí cabeza, esto es fantástico y apenas comienza.
—Gime para mí —Me ordena Vegeta, embistiendo me más fuerte, hago lo que me dice y empieza a reír —Pide me piedad, haz lo, ¡arghhh!—Gruñe de placer —Haz lo Bulma.
—Por favor, por favor —Suelto con voz tierna, y sigo gimiendo, él me toma del cuello para penetrar me más fuerte, y yo acarició sus músculos.
Esto apenas empieza.
Falta poco para él final, disfruten esta bella locura, Chau's.
~Patch.
ESTÁS LEYENDO
Amor Enfermizo. || V.B || ✔
Fanfiction|HISTORIA TERMINADA| -Pero mira nada más, volviste. -Soy psiquiatra, es obvio que debo volver. -Estamos muy agresivas. -Eres él menos indicado para hablar de agresividad Vegeta. -Y tu tampoco aplicas, doctora Bulma. Temática; Mía. Personajes: Akira...