Sentía cada dolor llegar a mí cuerpo, mí cuello daba un pequeño TIC cuando sollozaba, estaba encerrada, sola, no se donde, aguanté no puedo dejar me caer, yo intenté... Estoy bien, estoy cuerda.
—Sigue repitiendo te eso hasta que te lo creas —Habló Vegeta, temblé al ver lo y me alejé de él, pero mis manos no concuerdan con lo que les ordenó, y caigo en él duró suelo, gimo de dolor.
—Ven ahora no estas bien —Intentó acercarse a mí para ayudar me.
—No, no me toques deja me —Él me ignoró y se intentó acercar, pero yo me arrastraba para retroceder, con las rocas en él suelo raspaba mí cuerpo, hasta él punto de yo misma sentir como se desgarraba parte de mí piel.
—Ya quedate quieta, no te haré daño —Sonrió y después se enojó, ¿qué no me hará daño?
Solté una carcajada, mientras otra vez sentía ese ligero temblor llegar a mí cabeza, haciendo me temblar, como sí mí cuerpo no reaccionará, sentí unos brazos rodear me, y alzar me como sí fuera una simple pluma, Él me cargó, cada vez que veía su rostro lo veía más borroso, no había claridad, su rostro se volvió negro.
Escuchó mí gritó, entre los pasillos, estoy caminando, siguiendo él gritó, todo esta sólo, entró en un cuarto y veo a Vegeta, pero nada más impresionante que a mí misma, amarrada a la cama, estoy presenciando de otro ángulo como él me hizo eso, ya va a pasar.
—¡Vegeta no lo hagas!—Gritó para que no me haga eso, pero lo vuelve a hacer, no puedo evitar soltar un grito desgarrador. Cuando abro los ojos me intentó levantar, pero unos brazos no me dejan.
—Acuesta te, aún estas débil.
—¿Por...por —Tartamudeó —¿Porqué a mí?—Sollozo a lo que él, deja la sonrisa y se pone serió.
—Fue por tu bien, así ya no tengo porque matarte —Tiemblo a lo que él roda los ojos, y me coloca una manta encima —Duerme, lo necesitarás —Y se va sin dar me explicación.
~Patch.
ESTÁS LEYENDO
Amor Enfermizo. || V.B || ✔
Fanfiction|HISTORIA TERMINADA| -Pero mira nada más, volviste. -Soy psiquiatra, es obvio que debo volver. -Estamos muy agresivas. -Eres él menos indicado para hablar de agresividad Vegeta. -Y tu tampoco aplicas, doctora Bulma. Temática; Mía. Personajes: Akira...