Escondo mis piernas entre mis rodillas, intentó ignorar eso, esas voces son una maldita tortura, colocó mis manos en mí cabeza, duele, duele... Soy psiquiatra, debo aprender a controlar esto, sí, respira Bulma, respira, y concentra te, cierro mis ojos intentando escuchar lo que pasa alrededor mío, una gotera, unos pasos se oyen, ¡diablos! Tiemblo al creer que es ese sujetó grande, Nappa, siempre me golpea, la puerta suena y me corro al borde de la cama, mí respiración se agita, como temí es él.
—Doctorsita, ¿qué tal? —Su sarcasmo me aterra, se acerca peligrosamente —¿Sabes? Ese vestido rotó te hace ver muy sexy, sí gritas juró que te arrepentirás bombón —Mete una mano en su chaqueta, sacando un cuchillo.
Sollozo, no, me va a violar lo sé, mí respiración se agita, no, no.
—No me hagas eso, por favor, te lo pido —Ríe, y escuchó otra vez las voces, él se acerca a mí tomando por las piernas, pataleó intentando soltar me, pero me lastima, gritó y me golpea.
—¡Callate zorra!—Destroza mí vestido, y coloca él cuchillo en mí abdomen, y escuchó como se esta quitando él cinturón.
—¡Noooooo, Vegeta! —Me da una cachetada, que hace que quedé aturdida, todo palpita, siento las voces más cerca, una lágrima cae por mí mejilla, siento como abre mis piernas y entra mí, embistiendo me.
—Eso.. Arggg —Gruñe, de placer supongo, después siento como clava él cuchillo en mí abdomen, pero no siento dolor, intento mover las manos, saca él cuchillo de mí vientre, haciendo me gemir de dolor, y me corta mí brazo derecho, las voces me golpean, y sólo puedo llorar.
—¡Idiota! —Escuchó a Vegeta, y después siento como salé de mí, todo esta borroso, disparos, cierro mis ojos, me acaban de violar, las voces me hacen doler la cabeza... No tengo nada.
—¡Bulma, Bulma, Bulma! —Siento como alguien me toma de los brazos, es Vegeta, abro mis ojos, sintiendo como algo escurre desde mí vientre, a mis brazos —¡Bulma no cierres los ojos!—Es tardé.... Todo es oscuro.
~Patch.
ESTÁS LEYENDO
Amor Enfermizo. || V.B || ✔
Hayran Kurgu|HISTORIA TERMINADA| -Pero mira nada más, volviste. -Soy psiquiatra, es obvio que debo volver. -Estamos muy agresivas. -Eres él menos indicado para hablar de agresividad Vegeta. -Y tu tampoco aplicas, doctora Bulma. Temática; Mía. Personajes: Akira...