Después del relajante baño voy a la celda, entro y veo otras bolsas, debe ser lo que le pedí a Vegeta, aplaudo feliz y corro donde ellas.
Al llegar las abro y veo él maquillaje, cepillos, cremas y unas blusas sueltas, ropa interior, vaya, también hay una nota, y dulces, sacó un chicle y lo meto en mí boca, tomó la nota y la leo."Aquí tienes lo que pediste, viste te, saldrás conmigo, hoy harás todo lo que se te ha enseñado, y después de eso, follaremos junto a los cadáveres, como tanto te gusta"
Muerdo mí labio inferior, y siento una sensación en mí zona íntima, sabe como excitar me, me pongo las bragas y aplicó cremas para oler delicioso, me siento tan feliz, me colocó él brassier, y tomó las medias para colocar me las, las subo hasta mí cintura, me encantan, me colocó él short, y luego él top, con cuidado abrocho las cadenas, se ve que son resisten tes, me encanta como me veo, Vegeta tiene razón es cómodo, y sexy.
Me siento y veo él maquillaje, delineo mis ojos de negro, aplicó rímel en mis pestañas, con un lápiz negro hago unos corazones en mis mejillas, me encantan, le diré a Vegeta que nos hagamos tatuajes. Tomó un labial violeta, y lo aplicó en mis labios, después peino mí cabello, ¿Lo recojo o lo dejo suelto?—Me gusta más suelto, te hace ver más sexy —Giró para ver a Vegeta, con un pantalón negro apretado, bostas con cadenas, unos guantes de motociclista, una chaqueta negra de cuero y una camisa con una calavera, se ve jodidamente sexy.
—Entonces así lo dejaré —Colocó los pendientes que me trajo, los guantes también, son violetas.
—Me encanta como te vez, pero esos corazones te hacen ver como niña.
Me levanto — ¿Como me veo?
—Preciosa —Se acerca y me abraza de la cintura, sus labios están en mí oído.
—Después te follare de la mejor manera, entre la sangre —Muerdo mí labio.
—Sí, soy tuya —Ambos soltamos una risa.
~Patch.
ESTÁS LEYENDO
Amor Enfermizo. || V.B || ✔
Fanfic|HISTORIA TERMINADA| -Pero mira nada más, volviste. -Soy psiquiatra, es obvio que debo volver. -Estamos muy agresivas. -Eres él menos indicado para hablar de agresividad Vegeta. -Y tu tampoco aplicas, doctora Bulma. Temática; Mía. Personajes: Akira...