Capítulo 7 → |Largó|

1.7K 153 11
                                    

Unas embestidas más, hace que él dolor se vaya, y acostumbré al placer, se lo que hago, estoy teniendo sexo con mí paciente, él Joker, siento como mí cuerpo tiembla, solo bastó un beso por parte mía, para que me tomara aquí, contra la pared, después de unos minutos salé de mí, dejando me caer sin ninguna delicadeza al suelo.

—Auch —Digo levantando me, mientras subo mis bragas, siento mis piernas entumecidas —¿Qué demonios te ocurre Vegeta? —Habló molesta, cuando lo alcanzó para ver le la espalda.

—Quiero que te largues —Veo como su cuello tiembla ligeramente, haciendo un TIC nervioso.

—Calmate —Me acercó a tocar lo, pero se gira rápidamente tomando mí mano con fuerza —Me lastimas —Gimó de dolor.

—Dije; Quiero que te largues —Negué con mí cabeza, aguantando él dolor, fruncio su ceño claramente molesto, pero luego sonríe, una sonrisa que hace que por un segundo, tema por mí vida, pero después ese sentimiento se va.



—No me voy a ir —Él ladea su cabeza, respirando con fuerza, sonríe y frunce él ceño, sonríe y vuelve al fruncir él ceño, en un patrón —Calmate Vegeta —Niega con la cabeza, soltando me de golpe.


—¡No me quiero calmar!—Cierro los ojos por ese gritó —¡Veté! ¡ahora! ¡HAZ LO MALDITA SEA! —Abro mis ojos como platos, se gira dando me la espalda, y toma su cabeza entre sus manos desesperado. Me voy, ahora no piensa bien...





Continuará ..

¡y con este cap término él día de actualiza "todas tus historias y crea una nueva xd" esperó les guste amores, y estoy agotada xd los amo.

~Patch.

Amor Enfermizo.  || V.B || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora