Capítulo 15 → |Haz lo, Haz lo|

1K 111 11
                                    

—¡No era necesario que me hicieras eso de nuevo, ahora las voces son peor!—Grito a Vegeta, estoy molesta, esas voces me estresan, me da tanta irá, una irá que jamás sentí.

—Debes sentir lo, así no será difícil hacer esto —Lo miré confundida, para ver después como sus hombres traían a un pobre hombre agonizando, tirando lo, cuando lo vi bien, era Yamcha, él imbécil que jugó conmigo.

—¿Bulma?—Me preguntó, yo sólo apreté las manos, él se aprovechó de mí, jugó conmigo, casi me viola, es... Un desgraciado, apreté los dientes. Vegeta lo rodeó y se hizo detrás mío.

—¿Lo vez?—Susurra en mí oído —Él fue él imbécil que se aprovecho de ti, es un condenado, merece morir —Veo como él cuchillo lo pone en mí mano, mí respiración es agitada.

—No... Puedo.

—Claro que puedes... Bulma —Su aliento choca en mí cuello, suspiró cuando besa mí cuello, y sus manos recorren mis caderas, y espalda —Haz lo Bulma... Mata lo, haz lo —Ladeó mí cabeza, dejando mí cuello a su disposición —Recuerda todo lo que te hizo —Siento su voz temblar, debe ser ese ligero TIC otra vez —Haz lo, Bulma —Besa y muerde mí cuello, siento la excitación recorrer cada parte de mí cuerpo.

De un momento a otro me suelta, intento enderezar me, giro para ver lo —No se sí pueda —Estoy nerviosa —No puedo delante de tanta gente —Él mira a sus hombres y les hace un gesto, siento que se van.

—Sólo haz lo, y verás la paz que te da —Otra vez se acerca, siento su aliento contra él mío, sus manos las coloca en mis mejillas, y sus labios me besan casta mente, sonrió —Haz lo, y verás lo bien que nos divertiremos —Esas palabras son fuego para mí cuerpo, giro y veo a Yamcha, recuerdo todo lo que sufrí.

—Bulma, por favor —Me acercó a él, lo empujó y me le encimo.

—Esto, es por todo lo que me hiciste —Con fuerza clavó él cuchillo en su garganta, haciendo que la sangre broté, esto es relajante, escucho la risa de Vegeta, y no puedo evitar reírme con él.






~Patch.

Amor Enfermizo.  || V.B || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora