Capítulo 4 → |Boca Manipuladora|

1.8K 166 10
                                    

Se inclina un poco, viendo me más de cerca, tragó saliva, ante todo debo estar firme —Es usted muy tonta, sí creé que no la recuerdo doctora Brief.

—No sé de que habla —Frunzo mí ceño, haciendo me la desentendida, demonios, lo que le dije a Goku, era verdad, tenía razón. Bueno, al menos se lo restregaré toda la vida, sí es que salgo de esta.

—No se haga la tonta doctora —Sonríe dejando ver una dentadura blanca, su boca tiembla —Casi te mató.

Su comportamiento es claro de la Psicosis —Eso fue hace mucho.

—Sí —Alarga la sílaba, pero traga saliva nervioso —Pero debí hacer lo, debí matar te —Su expresión se formó sería, Bipolaridad —Debí dejar que derramaras cada gota de sangre que habita tu pequeño cuerpo —Ladea su cabeza, sentando se derecho —Despegar tu blanca piel, de todos los músculos que los une, cortar cada, vena, cada nervio que hace que te pongas nerviosa —Apreta sus dientes como sí algo le doliera —O que temas, tenerte tan cerca, para abrir tu boca manipuladora de loquera, para sacarte todos tus blancos dientes, pero no solo de un tirón —Niega con la cabeza y ríe —Con un alicate los tomaría, y giraría, haciendo que sientas como sí todo en tu boca se destrozará, te sacaría él corazón y me lo comería delante tuyo —Comienza a resoplar, solo estoy plasmada por sus palabras —Y por ultimo, te haría la sonrisa más perfecta con mí colección de cuchillos, doctora Brief.








~Patch.

Amor Enfermizo.  || V.B || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora