Capítulo 1 → |The Joker|

3.1K 182 12
                                    

—Necesito más café —Bebí mí tercera taza de café, dejando la vacía, me moy a morir de los nervios.

—Bulma, calma, ¿quieres? Te traje una aspirina, te hará bien, además eres psiquiatra, los pacientes deberían estar así, no tu.

—Vaya —Tomé la pastilla, y acepté la taza de café —Que dura has sido.


—Así soy, me es imposible ser amable.

—Lo sé Milk, lo sé —Metó la aspirina en mí boca, pasando la con él trago de café que rara mente me da paz.

—Escucha, sabes que te quiero ¿no?—Asiento y ella se levanta de la mesa —Pero debes calmarte, por algo te darán a este preso, porque eres la mejor en tu trabajo.

—Gracias Milk —Sonrió y ella hace lo mismo, se dirige a mí lado, depositando un beso en mí frente, para después irse y dejar me sola.

¿Qué me pasa? En realidad no lo sé, siempre fue valiente, segura, orgullosa, pero de sólo oír él "apodo" del hombre que casi me mata hace un tiempo me coloca la piel de gallina, Joker es un asesino serial, loca, un maniático con graves problemas mentales, y yo sola debo hacer me cargo de él, suspiro y observo que estoy sola en la cafetería de la prisión. Aveces amo y odio mí trabajo.











~Patch.

Historia resubida, cambiada, y editada.
Anteriormente; Amor Psicópata.

Amor Enfermizo.  || V.B || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora