Capítulo 9 → | Neuronas|

1.6K 150 18
                                    

—¡No suelten me! ¿¡Quienes son ustedes!? ¡Dejen! ¡ahh!—Sentí él golpe en mí mejilla, la cual ardía, estoy inmóvil, no puedo moverme, no se como pasó, pero la prisión fue infiltrada, los presos escaparon, y a mí me tienen aquí, amarrada a una cama de hospital, con una lámpara justo encima de mí.

—¿Ya la tienen?—Demonios, es la voz de Vegeta, intentó mover me, pero no puedo.

—Sí señor —Respondió él alto.

—Dejen nos solos —Escuchó los pasos de al parecer sus hombres salir, mí respiración se torna agitada, cuando siento que se acerca.

—Doctora —Canturrea feliz, inclinando se para que lo vea.

—¡Suelta me! ¿¡Así es como me pagas todo lo que hice por ti!? ¡libera me! ¡eres un idiota!—Su expresión se tornó sería, para después soltó una carcajada, con ese ligero TIC en su cuello.

—Tu... —Ladeo su cabeza, y después fruncio su ceño —Borraste todo en mí mente, metiendo tus estúpidos tratamientos en mí cabeza —Me golpeó la mejilla, haciendo que suelte unas lágrimas.


—Hiji de perra...


—Oh —Soltó una risa —Estamos muy violentas hoy, doctora —Tomó mí nariz, yo moví mí rostro para que la soltará.


—Aguantaré, ya verás que no me vencerás.


—Eso veremos, te pagaré con la misma moneda... Tu —Hizo un TIC nervioso en su cuello — ¡tu verás lo que es él mismísimo dolor! —Suelta una carcajada, y golpeó al lado de mí cabeza — Te dolerá tanto, sentirás en carne propia cuando tus neuronas exploten, y una, y otra vez. Sí sobrevives, arrancaré tu bella piel blanca de tus músculos.


—Eso no dijiste cuando nos acostamos —Su cara cambio a una de irá, creó que hasta aquí llegué yo. Siento algo frío a los lados de mí cabeza, y derrepente la corriente recorre mí cerebro. Sin evitar lo suelto un grito desgarrador.









~Patch.

Amor Enfermizo.  || V.B || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora