Epílogo. → |Excitante Color|

1.1K 115 27
                                    

Y otro golpe bastó en la cabeza de mí víctima para que su cerebro se viera todo en él piso, rió infantilmente, es algo que no puedo evitar, una sonrisa de sastifacion se pinta en mis labios y muevo mí cabeza sonriente, mis tacones resuenan cuando me alejó de los cuerpos, esos susurros en mí cabeza ya no me incomodan, lo dejaron de hacer hace dos años, ahora soy diferente, ya no soy la misma chica de antes, ahora soy la chica del Joker, la reina de su mundo.

—¿Terminaste?—Sonrió, y me acercó a él, pero luego hago un puchero.

—Sí, pero Vegi-bu, mis bate tiene restos de cerebro, ojos y otras partes de los cerebros, esta sucio —Él sonríe de lado.

—Ya ordenare que lo limpien para ti, mujer —Sonrió y me tiro en sus brazos abrazando lo.

—¡Gracias Vegi-bu!

—Todo la para chica del Joker —Vegeta también había cambiado, tenía un tatuaje de "M" en su frente, me dijo que era de malo, me encanto, yo también me hice un tatuaje en mis mejillas, unos corazones, y uno en mí espalda, que decía "La chica del Joker"

—¿Y después qué haremos Vegi-bu?

—Verás, tu y yo. . . —Su mano apretó mí mandíbula fuertemente, acercando me a él, sus ojos me tienen hipnotizada, y aquellas voces inoportunas me dan la idea más excitante de mí vida —Reináremos en donde queramos —Suelta una carcajada, dejando ver esos dientes blancos y esos colmillos caninos —Tu serás mí chica, siempre la reina del Joker, a todo aquel que te toque lo mataré.

—Y yo a cualquier zorra que sólo te miré —Él bajo su mano a mí cuello, y me atrajo a él.

—Vamonos, tenemos planes pendientes —Esa frase para mí es "sexo salvaje" sonreí, él me abrazó colocando su brazo por mis hombros, nos alejamos de sus hombres que limpiaban él lugar de tantos muertos que no quisieron cooperar.

Soy Bulma Brief, antes psiquiatra del mayor asesino de la cuidad del oeste, él Joker, y ahora soy su chica, con la quien mata a todos, y tiene sexo junto a cuerpos degollados, juntándonos con aquel sangré espesa.
No todo es rosa en esta vida, sólo es negro, pero en mí opinión él negro es un color muy excitante.

Fin.

¡Esperó que les haya gustado!
Amé esta historia, enserio, tal vez piensen que ellos son unos enfermos o querían que cambiarán o algo, pero los verdaderos Psicópatas no tienen cura.
Lamentable no creó que haya una segunda temporada, porque empecé con la de "Vivir De Placer" que sí no la has leído, se llama "Vivir Del Dolor"
Recuerden, esto fue... Un amor enfermizo.❤

~Patch.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Enfermizo.  || V.B || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora