—Vegeta tiene razón, ahora me siento más viva —Bajo mí arma y me acercó a Goku, con una gran sonrisa, lo miró sensualmente, y siento unas inmensas ganas de reír, mí cuello tiembla levemente —La Bulma que conoces... Murió, de la peor forma, sola y abandonada, no la buscaste, no la protegiste, ahora sufre, sufre, sufre, que la culpa te maté, porque no la salvaste, ojalá te persiga por él resto de tu vida —Alcé mí arma y disparé al cielo, para después reír.
Goku me observaba con un rostro triste, las lágrimas se acumularon en sus ojos.
—Bulma, esa no eres tu, te busqué, lo hice, sin descanso —Aprieto mis labios con rabia.
—No lo hiciste —Susurró molesta, él no lo hizo.
—Lo hice, Bulma... Lo hice te lo juro.
—¡No lo hiciste, carajo!—Le apuntó con él arma, Goku abre los ojos —Dejanos ir, o hasta aquí llegas, creeme —Lo apuntó con él batte al estómago.
—Bulma...
—Adiós, Goku —Rió fuertemente, para después girar en mis talones e ir donde mí amado quien tiene una sonrisa de lado, y una mirada pícara, siento una corriente recorrer me...
—Lo hiciste bien, lo dejaste helado —Veo de reojo a Goku con una mirada triste, sonrió y abrazó a Vegeta, mientras lo besó, Vegeta agarra mí trasero, siento excitación.
—Vamonos —Digo al separarnos con una sonrisa pícara, él asiente.
—¡Ya, vámonos idiotas!—Les exclama a sus hombres, veo a Goku con una mirada destrozada.
—Adiós —Muevo mis dedos como niña y le aviento un beso de manera infantil, para después soltar una carcajada, e ir saltando al lado de mí hombre.
—Lo hiciste genial, no te dejaste intimidar —Susurra en mí oído con voz ronca, sonrió.
—Él no significa nada para mí, ahora sólo existes tu Vegi, ¿dime amor, a que venimos?—Él me guiña él ojo.
—Hay algunos hombres que sobrevivieron, así que Raditz los ha tenido aquí para que tu te hagas cargo y después... —Su mano baja desde mí cintura a mí trasero —Hagamos algo bueno, como a ti te gusta, con sus cadáveres a nuestro lado —Muerdo mí labio con excitación.
~Patch.
ESTÁS LEYENDO
Amor Enfermizo. || V.B || ✔
Fanfic|HISTORIA TERMINADA| -Pero mira nada más, volviste. -Soy psiquiatra, es obvio que debo volver. -Estamos muy agresivas. -Eres él menos indicado para hablar de agresividad Vegeta. -Y tu tampoco aplicas, doctora Bulma. Temática; Mía. Personajes: Akira...