Capítulo 11 → |Paren Por Favor|

1K 110 5
                                    

No puedo dormir, escucho susurros en todos lados, más de una vez me he levantado observando a todos lados sí hay algo, cada vez se hacen más fuertes, siento un escalofrío recorrer todo mí cuerpo, así que me acurrucó, tapando mis oídos, los susurros se vuelven más fuertes, paren, ¡paren!

—¡Paren por favor!—Grité con dolor, las lágrimas no se tardaron en hacer se presente, ¿porqué a mí? Siento ese ligero temblor en mí cuello, es un TIC, de eso estoy segura.

—No pararán nunca, siempre son persistentes —Veo a Vegeta observar me llorar, ¿porqué me hizo esto? Sólo intenté ayudar lo.

—Veté, tu eres él culpable, no te hice nada, sólo intentaba ayudar te —Dije en medio de sollozos, él sonrió y al segundo fruncio su ceño, molestó, comenzó a acercarse a mí, temblé en mí lugar e intente mover me, pero no pude, él se sentó en la cama, a mí lado.

—Mueve te —No entendí a lo que se refería, estaba muy serio y para ser honesta tengo miedo, pero aún así me gusta, suelto un sollozo, al oír más fuerte y cerca los susurros.

—¡Haz lo que te dije!—Me Asusté, así que me corrí un poco, sin decir nada se acostó a mí lado, paso su mano debajo de mí, y me atrajo a él, apegando me a su pecho, haciendo que mí adolorida cabeza se apoyará en su pecho, con la otra nos arropó a los dos, después la colocó sobre mí.

—¿Porqué haces esto?—Solté un sollozo pequeño, él dolor se iba disminuyendo pero aún seguían presentes esas voces en mí cabeza, al principio se sintieron tan cerca de mí, eran tantas que me dolía no poder parar las.

—Se como te sientes ahora, intenta descansar, ya se pasará Bulma —Por primera vez me llamó por mí nombre, no pude evitar quedar me atónita, y al mismo tiempo cerrar mis ojos, esas voces, se callaban poco a poco.

—Gracias Vegeta....











~Patch.

Amor Enfermizo.  || V.B || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora