—Pero mira nada más, volviste —Canturreo contento al parecer al ver me, rodó los ojos y me siento.
—Soy psiquiatra, es obvio que debo volver —Ante mí respuesta suelta una carcajada.
—Estamos muy agresivas —Dice serió, sus cambios de humor me preocupan, eso quiere decir que, su bipolaridad esta en otro nivel.
—Eres él menos indicado para hablar de agresividad Vegeta —Comenté seria, sacando él medicamento que he intentado que tomé, pero no lo hace él obstinado.
—Doctora -Canturreo —Sabe que no tomaré eso, ¡le quedo claro!_Exclamó al parecer enojado, pero su cara cambió a confusión al ver que ni siquiera me inmuté.
—Ajá —Lo coloqué en la mesita —Bueno, sí no quieres haré que te inyecten.
—Estas enojada porque te quité tu virginidad, y te eché de acá —¡Joder, es astuto! No hago ningún gestó.
—Ajá, como sea _Revisó su nuevo historial, leyendo muy concentrada, no ha tenido ataques pero sí ha golpeado a 12 guardas, la camisa de fuerza solo se la colocan cuando sale almorzar y...
—No intentes ignorar me doctora —Me tomó por los hombros, acercando me a él, demonios, demonios, suspiró.
_Por favor, suelte me señor Ouji _Su cara mostró confusión —Solo soy su Psiquiatra.
—Eso no dijiste ayer —Maldito.
—Solo fue un revolcón —Me levante, soltando me de él, dispuesta a ir me, pero como vició de él, me colocó contra la pared, quería tener sexo conmigo, y yo de idiota lo hice.
¿Ah? ¿les gustó? 🌚
Esperó sí, les cuento ayer publique un cap, donde todos comentaban su situación, y más los que viven en México, respondí todos los comentarios, y estuve pendiente en mis redes sociales, por eso no actualice.
También estoy feliz porque a mí hermanito le quitaron él oxígeno, y esta mucho mejor, eso es todo, los amo❤~Patch.
ESTÁS LEYENDO
Amor Enfermizo. || V.B || ✔
Fanfic|HISTORIA TERMINADA| -Pero mira nada más, volviste. -Soy psiquiatra, es obvio que debo volver. -Estamos muy agresivas. -Eres él menos indicado para hablar de agresividad Vegeta. -Y tu tampoco aplicas, doctora Bulma. Temática; Mía. Personajes: Akira...