Capítulo 6 → |No escaparás|

1.9K 176 13
                                    

—¡Por tercera vez! ¡toma él medicamento Vegeta —Exclamé, ya hasta él topé de mí paciente, estaba sin la camisa de fuerza, y ya había pasado otras dos semanas, casi no hay avances.

—¡Por tercera vez te digo doctora!—Su sarcasmo, hace que me enfurezca _¡Que no lo tomaré, punto!

—¡Sí! ¡Es por tu puto bien!

—¡No! No lograrás, convencer me... -Me mira de arriba abajo, colocando sus manos en sus bolsillos, su mirada es...¿pícara? Tragó saliva nerviosa —Doctora, Brief.

—Vegeta, haz lo, esto ayudará a que las voces se callen por un rato.

—No hablarás enserio —Rodé mis ojos.

—Claro que lo hago.

Él sonrió, y se acercó a mí, no se porque siento un calor en mí cara, solo hemos discutido desde que nos conocimos, tomó él agua de mis manos, y las pastillas dejando las en la mesa, su mirada me recorrió, un ligero TIC se apoderó de su cuello, pero eso no lo detiene. Esta tan cerca que siento su aliento a menta —Hoy... No escaparás de lo que pasará —Su voz amenazante hace que tiemble de deseó, con un golpe coloca sus manos a los lados de la pared, que no se en que momento llegué a ella.

—Teme me, haz lo, ¡Haz lo!

—No, no lo hago -Digo sin aliento.










¡Hola! Tuve un momento para actualizar algo rápido, así que, ¿porque no esta historia? :3
Además, de que estoy en un hospital, no se espanten, estoy bien, sólo es que mí hermanito va a nacer, así que tuve que viajar a mí cuidad natal, ya llevó 12 horas aquí, Help me.
Bueno, quería agradecer por... Los...
¡769 Follow! Dios, no lo creó, hace un tiempo empecé con una idea tonta y ahora esto, es completamente increíble.
Con solo sus leídas hacen que me emocioné, con sus votos hace que los adoré, y con sus comentarios que mr inspiré a seguir :3
Chau's.

~Patch.

Amor Enfermizo.  || V.B || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora