Capítulo 13 → |No Me Dejes Ir|

1K 101 11
                                    

Siento un ligero dolor en mí cuello, como sí fuera un calambre, aún con los ojos cerrados intento mover lo, pero después todo él dolor se esparce a mí cuerpo. Abro mis ojos, viendo él techo de la habitación, todos los horribles recuerdos vuelven a mí, ese maldito hizo conmigo todo lo que quiso, siento ese ardor en mí brazo derecho, él dolor desgarrador en él abdomen, soy patética.

—¿Como te sientes?— Oigo la voz de Vegeta, giró levemente mí rostro, viendo lo, esta sentando de brazos cruzados.

Sólo quiero ir me, matar me, morir, dejar de respirar —Bien, ¿porqué no debo estar lo?—Lo que digo me da gracia y suelta una risa.

—No lo estas, yo se que no —Se levanta, y yo hago lo mismo, ignoró él dolor, él esta dando me la espalda, y es apenas cuando notó que tengo una sudadera, y una blusa sin mangas, me acercó a él.

—Vegeta -Él gira rápidamente, su mirada era preocupada, ¿estas así por mí? Deja me ir —Mata me, ¿Sí? —Sus ojos se abrieron de par en par, ese TIC en su cuello volvió.

—¡No, no, no, NO!—Me tomó por los hombros, viendo como mis lágrimas caían lentamente por mis mejillas.

—¿Porqué? Mira me, mira me —Ahora siento ese temblor en mí cuello, él niega y niega con la cabeza.

—No puedo... No lo haré, no me das ordenes, ¡no lo haré!—Cierro los ojos ante él grito, segundos después los abro.

—Me hubieras dejado allá, me hubieras dejado en la cárcel, me hubieras matado, Vegeta, ¡Me violaron! Me hirieron, me lastimaron, tu.... Me hiciste esto —Otra vez mí cuello tiene ese TIC, que hace que tiemble, sollozo, no puedo más.

—Yo... No te hice nada, Nappa esta muerto, él lo esta, yo lo maté, no volverá a pasar.

—¡Sólo dejame morir! Por favor —Te quiero, pero no puedo más.

—No lo haré, no puedo, ¡Carajo! —Suelta una risa —No lo haré, tu.. Tu no te puedes ir, no te lo permitiré, ¡Punto! Te quedarás, aquí, conmigo —Siento sus labios sobre los míos, Vegeta... Ya no me dejes ir.













~Patch.

Amor Enfermizo.  || V.B || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora