Capitulo 11

1K 130 15
                                    

Maratón 1/3

N/a: Cabe recalcar que estos capítulos van a a ser mas cortos por ser maratón.

- ¿Con quién hablas Chaeyoung?. Dijo mi mamá entrando a mi habitación.
- Mamá tienes que tocar. Le reproche. Antes de que entrará me sente en el escritorio y saque varios cuadernos.
- ¿Ahora no puedo entrar a la habitación de propia hija?. Dijo indignada.
- Sí mamá, pero no te viene mal que de vez en cuando toques la puerta.
- Lo tendré en mente la próxima vez, pero... Yo escuche la voz de alguien más. Dijo examinando mi habitación.
- ¿Con quién estaría mamá?.
- Chaeyoung... ¿Acaso estas escondiendo a tu novio?. Dijo en un tono divertido.
- No mamá. Dije mientras me ponía de pie y la sacaba de mi habitación.
Tuve que hacer un gran esfuerzo para caminar, no quería que mi mamá descubriera mi herida.

- En media hora estará la comida. Dijo mi mamá antes de irse.
- Tzuyu... Tzuyu. Susurré buscándola.
- ¿Qué guardas aquí?. Dijo saliendo de mi armario.
- Estas llena de polvo. Dije para luego echarme a reír.
Tzuyu comenzó a sacudir su cabello.
- Te ayudo. Dije acercandome a ella.
- Emm... ¿Puedes agacharte un poco?. Dije algo apenada.

Una sonrisa se formo en el rostro de Tzuyu. Ella asintió y se agacho lo suficiente para que la ayudara.
- ¿Qué guardas ahí adentro?. Dijo aún agachada.
- No lo se, esas cajas tiene mucho tiempo, tal vez fotos, tarjetas, no se.
- Deberías ver que hay adentro.
- Ya esta. Dije alejándome.
- ¿Te ayudo a bajar las cajas?. Me dijo mientras me miraba.

Cuando Tzuyu me miraba tan fijamente no podía mantener mi mirada en ella, por alguna razón comenzaba a sentir nervios.
- No lo se. Dije bajando la cabeza.
- Vamos, debe haber algo que te interese.
- Esta bien. Dije cediendo.
Tzuyu camino hacia el armario y lo abrió, para luego bajar una por una las cajas.

- ¿No las vas a abrir?. Me dijo Tzuyu al ver que mantenía mi mirada en las cajas.
- Sí. Dije tímida.
Cogí la primera caja y la abrí, estaba llena de fotos mías de pequeñas, las cogí rápidamente y las aleje de Tzuyu.
- ¿Por qué las alejas de mi?, quiero verlas.
- No. Dije tartamudeando.
- Dejame verlas. Dijo para luego acercarse a mi para quitarmelas.
- Alejate. Le dije al ver que ya no podía alejar las fotos de ella.

- Chaeyoung... ¿estas bien?. Dijo mi mamá. Al parecer había gritado demasiado fuerte.
Tzuyu no dejaba de mirarme, ella no sabia que hacer, ni yo tampoco.
- Sí mamá, es solo que... Hay una abeja aquí adentro. Dije como excusa.
- Pues matala.
- Eso intento. Dije aun con mi mirada en Tzuyu.
- ¿Necesitas ayu...
- No. Respondí inmediatamente.
- Esta bien, baja que ya esta la comida. Dijo mi mamá aún incrédula.
- Enseguida bajo. Respondí.

- ¿Por qué no puede verme?, ¿No puedo simplemente bajar y saludarla?.
- No, a mi mamá no le gusta que traiga personas desconocida y más... a chicas.
- Chicas... ¿Como yo?.
Solamente guarde silencio.
- Ya entiendo porque no querías que venga.
No alce mi mirada, solo la mantenía en el suelo.

- ¿Cómo se supone que me vaya si tu mamá esta abajo?. Dijo cambiando de tema.
- Yo bajaré y la distraere, mientras tu sales.
- ¿Crees que funcionará?.
- Tiene que funcionar.

Salimos de la habitación en silencio, pisando con cuidado.
- Yo bajaré primero y cuando te haga la señal te iras. Dije susurrando.
- Ok. Respondió Tzuyu.

Al estar en la escalera, apunto de bajar apareció mi mamá.
- ¿De quién es esta maleta Chaeyoung?. Me preguntó mientras sostenía la maleta de Tzuyu.
En seguida me puse pálida, nos habían descubierto, mire hacia atrás pero Tzuyu no estaba, ¿acaso se regresó a mi habitación?
- Esa maleta... Mmm... Es... De... . El timbre de la puerta me salvó.
- Iré a ver quién es. Dijo mi mamá alejándose de mi.
Cuando se fue pude respirar tranquila, enseguida comencé a buscar a Tzuyu.
- Tzuyu... Tzuyu... Tzuyu. Susurra lo suficiente alto para que ella lo escuchara.

- Chaeyoung, una amiga te busca. Gritó mi mamá desde la estrada.
- ¿Una amiga?, las únicas personas que vienen a mi casas son Nayeon y Dahyun. Hable en mi mente.
Baje las escaleras y me acerque a la entrada, me quede impresionada al ver que Tzuyu estaba ahí, sosteniendo mi maleta.
- ¿Qué haces aquí?. Solté sin pensar.
- Chaeyoung, ¿esa es manera para responderle a tu amiga?, ¿No te he enseñado a respetar a tus mayores?. Me reprocho mi mamá.
- Mamá, ella tiene mi edad. Dije avergonzada.
- ¿Eso es cierto?. Le pregunto mi mamá a Tzuyu asombrada.
- Sí. Respondió Tzuyu tímida y avergonzada.
- Pero... ¿Por qué estas aquí?. Volví a preguntar.
Enseguida mi mamá soltó un pequeño golpe en mi cabeza.
- Ahh. Grite. - ¿Qué hice ahora?. Pregunté enfadada.
- Disculpa a mi pequeña Chae, es un poco despistada, pero pasa, toma asiento. Le dijo mientras le quitaba mi maleta de las manos y la invitaba a pasar.

- ¿Qué haces aquí?, te dije que te fueras. Pregunté después que mi mamá se fue a la cocina.
- Y lo hice, pero cogí la maleta equivocada. Dijo Tzuyu mientras se sentaba en el mueble.
- ¿Qué le dijiste a mi mamá?. Pregunté en susurro.
- ¿Ya comiste?. Pregunto mi mamá acercándose.
- No. Respondí con un puchero.
- Le pregunté a tu amiga.

Narra Tzuyu :

Me impresione, las únicas personas que me trataban tan amablemente eran Mina y Momo.
- No... aún no. Respondí tímida.
- ¿Te gustaría quedarte a comer?. Preguntó amablemente.
- No puede, la están esperando en casa. Respondió la enana por mi.
- Chaeyoung no seas grosera, ¿Qué dices?. Dijo mientras me mostraba una gran sonrisa.
- Lo... Lo siento, pero he quedado en comer con unas amigas.
- Mmm... Ya veo, ¿Qué tal si vienes a comer mañana?.
- ¿Qué?. Grito Chaeyoung ganándose un golpe de su mamá.
- Chaeyoung, no seas grosera, ¿Esta bien mañana?.
- Esta bien. Respondí con una sonrisa tímida.
- Listo, Dijo su mamá dando un aplauso. - Chaeyoung acompaña a tu amiga a la puerta.
- Si. Dijo la enana de mala gana.

****************************************************************

1,2,3...... One a Million

Recuerden Votar, Comentar, Etc...

Pd: Foto del frijolito y su mamá :)

Att: ChaeyoungBiased.

Polos totalmente opuestos [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora