Narra Dahyun :
Llegue un poco tarde, no había podido dormir bien, al llegar al colegio vi a Nayeon, estaba conversando con Chae.
Verla animada, con esa sonrisa de conejo hacía que mi corazón se acelere, provocando una sonrisa en mi.
Decidí aparecer, camine hacia el salón, pase cerca de ambas llamando su atención.
- ¡Dahyun!. Dijo Chae acercándose.
Mantenía mi miraba en el suelo.
- Que tengas problemas con ella no significa que no puedes saludarme.
Alce mi mirada y la abrace.
- Chae... ¿Me estas ayudando o no?. Dijo Nayeon acercándose.
- Lo siento coneja. Dijo Chae mientas se alejaba se mi.
- ¿Recién llegas?. Me preguntó Chae.
- Si, no pude dor... . Me callé enseguida.
Si seguía hablando Nayeon se daría cuenta que tiene una ventaja.
- ¿Qué canción van a presentar Tzuyu y tú?. Dije cambiando de tema.
- Vamos a bailar BOOMBAYAH, pero Nayeon se presentara con nosotras. Respondió Chae, enseguida mire a Nayeon no podía verme a los ojos.- No es demasiado... . Chae me interrumpió.
- ¿Demasiado qué?.
- Nada. Dije finalmente.
- ¿Qué canción vas bailar?. Me pregunto Chae.
- *inserte el nombre de la canción del dance practice de BlackPink*.
- Es complicada esa canción.
- Sí, solo tenemos que ensayar.
El timbre sonó y fuimos al salón.La clase estaba muy aburrida, la mayoría del salón estaba durmiendo, estaba a punto de cerrar mis ojos cuando vi a Nayeon ponerse de pie.
- ¡Señorita Im Na Yeon salga de mi clase ahora!. Le grito el profesor.
Nayeon le lanzo una mirada a Chae y salio del salón.
Cuando terminó la clase me acerqué a Chae.- ¿De que hablaban Nayeon y tu?. Pregunté.
- ¡No puedes hacer eso Chae!, ¿Sabes como reaccionará tu mamá?. Dijo Nayeon mientras entraba.
- ¿De que habla?. Le dije a Chae antes de que Nayeon se acercara.
- Hoy hablaré con mi mamá y le diré que Tzuyu es mi novia.
- Estas loca. Dijo Nayeon.
- ¿Crees que es lo mejor?. Hablé
- Si, ya no soporto ver a Tzuyu esconderse cada vez que me acompaña a mi casa.
- ¿No crees que es muy apresurado?. Dije.
- Tu mamá no lo va a tomar nada bien Chaeyoung. Dijo Nayeon.
- Lo sé, pero tiene que entenderme... Espero que lo haga. Dijo para agachar su cabeza.Cuando toco el timbre de receso Nayeon se apresuro a salir.
- ¿A donde va con tanta prisa?. Le pregunté a Chae.
- No lo se pero... ¿Podemos hablar?.
Asentí.Fuimos a un pasillo alejado para poder hablar cómodamente.
- Dahyun siento mucho haber causado esta pelea entre tú y Nayeon, no creí en sus palabras.
- Lo que hiciste me hizo entender que lo que siente Nayeon por mi... No es real. Me costo decir lo ultimo.
- Te equivocas, si es real, sabes que Nayeon es tan orgullosa como narcisista, si no sintiera nada por ti no te hubiera ido a buscar y te pediría disculpas.
- Tienes razón, tal vez... .
- Dahyun, Nayeon si siente algo por ti, solo que le cuesta un poco demostrarlo en publico.
- Es por eso que dudo de lo que siente, ¿Cómo puedo estar segura que siente algo por mi si no lo puede demostrar frente a los demás?.
- Esa pregunta deberías hacérsela a Tzuyu, yo aún no soy capaz de mostrar lo que siento por Tzuyu tan abiertamente.
- ¿Entonces que hago?.
- Confía, confía en lo que sientes por Nayeon, confía en tu corazón.
- ¿Y si me equivoco?.
- No lo harás, conozco a Nayeon muy bien y detrás de todo ese narcisismo y orgullo se encuentra una persona con miedo de mostrar lo que siente, con miedo de ser rechazada y perder a la única persona que confió en su amor, que confió en sus sentimientos.
- No puedo regresar con ella asi de fácil, sus acciones me lastimaron mucho.
- Lo sé, pero todo eso fue mi culpa, no debes enojarte con Nayeon, no debí presionarlas de esa manera.
- Entonces... ¿Debería enojarme contigo?.
- Me estoy disculpando, ¿No basta?.
- Esta bien, hablaré con ella y solucionare las cosas, no le digas nada.
- Esta bien.
- ¿Cómo piensas decírselo a tu mamá?. Dije cambiando tema.
- Aun no lo se, no quiero pensar como reaccionara cuando le diga que me gustan las chicas.
- Pase lo que pase puedes contar con Nayeon y conmigo. Dije con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Polos totalmente opuestos [TERMINADA]
FanficEl amor se muestra de diferentes manera, ¿como saberlo?... Twice....