Capitulo 18

1.1K 116 20
                                    

Maratón 5/5

- ... .
- ¡HANA, TÚ MAS QUE NADIE SABES LO QUE SIENTO POR MINA, SABES QUE ELLA ME GUSTA!. Grité sin pensar.
- Momo. Dijo Mina atrás mio.
Enseguida colgué la llamada.
- Momo, no debiste tratar así a Hana y menos en frente de Tzuyu. Dijo Mina mientras señalaba a Tzuyu.
- Debí tratarla peor. Dije aún con enojo y entre dientes.
- No es culpa de Hana. Dijo Mina agachando su cabeza.
- Claro que sí, lo único que haces es defenderla, no te das cuenta de cuanto daño te haces.
- No la defiendo, es solo que...
- Aún la quieres. Dije cerrando la conversación.

- ¡Momo!. Grito Mina al ver que salía de la casa.
Sentía una mezcla de ira y tristeza, sentí que por más que lo intentara... Mina nunca me vería de otra forma.
Caminé por toda la ciudad, perdí la noción del tiempo, cuando me di cuenta estaba en el centro de la ciudad, o eso creo, por todos lados habían letreros brillante, promocionando los "servicios" que ofrecían.
Mi ropa era demasiado fina, al punto de sentir en mi piel la brusca brisa de aire que corría a esa hora.
No tenia la intención de llegar a un lugar, solo quería caminar... y despejar mi mente.
Después de pocos minutos unas pequeñas gotas cayeron, desatando una tormenta, todos corrían en busca de un lugar para cubrirse, mientras que yo seguía mi camino, mi mente estaba enfocada en otras cosas, de más importancia que el frío que sentía por la lluvia, enseguida las calles se despejaron, no se veía a muchas personas.

Cansada de tanto caminar y de soportar el peso de mi ropa mojada decidí sentarme en un banca cerca de una fuente, aún la lluvia no cesaba, veía las gotas caer a la fuente, provocando pequeñas ondas.
El silencio que había en ese lugar me permitió llorar sin prohibición, por varios minutos permanecí así, llorando con todas mis fuerzas, desahogando todo lo que sentía, de cierta forma era acogedor llorar mientras la lluvia caía en mi rostro, así no distinguía mis lágrimas de las gotas de lluvia.
- ¡Momo!. Gritó una voz conocida.
Levante mi cabeza, por el tiempo que llevaba llorando y por las gotas que caían mi vista estaba borrosa.
- ¡Momo!. Gritó nuevamente, esta vez pude distinguir la voz, era Mina, mis piernas estaban demasiado cansados y frías para huir, así que me limite a ponerme de pie.
- ¡Momo, llevo horas buscándote, no sabes como me tenías preocupada!. Me gritó desahogándose. Mina estaba bien abrigada, llevaba un abrigo grueso y un paraguas el cual era lo suficientemente ancho para las dos.

- ¿Por qué me buscabas?. Pregunté indiferente y sin ánimos.
- Momo, debes volver, estas toda empapada, cogerás un resfriado.
- No debes preocuparte por mi, sino... en como recuperar a Hana. Sabía que decir eso era un golpe sucio, pero quería que Mina se alejara.
- No lo haré más. Dijo mientras agachaba su cabeza.
- ¿Qué quieres decir con eso?. Pregunté confusa.
- De ahora en adelante si alguien me gusta lo demostraré, cuidaré de ella y solo me preocupare por ella.
No sabía de quien hablaba Mina, pero algo era seguro, ese alguien no era yo, Mina siempre me hablaba de las chicas que le gustaban, es por eso que perdí mis celos hace tiempo.
- ¿Ah si?, ¿Y quién es?. Pregunté aún más desanimada.
- Eres tu tonta. Dijo mientras me daba una sonrisa.
- ¿Yo?. Pregunté sorprendida.
- Sí Momo, eres tú.
- No, debes estar confundida, tú quieres a Hana. Dije para luego darme la vuelta y comenzar a correr, pero antes de que pudiera dar un paso Mina me sujeto con su mano halandome bruscamente, obligándome a verla.

Los ojos de Mina tenían un brillo especial, no reflejaban tristeza, ni nostalgia, eran... . Antes de que pudiera concluir mi pensamiento Mina junto sus labio con los mios, al mismo tiempo que bajaba la mano con la que sostenía el paraguas.
Cerré mis ojos dejandome llevar por Mina, sentía las gotas caer por mi rostro, pero esta vez era gotas tibias, gotas que solo hacían el beso más perfecto.
Mina rompió el beso para luego juntarnos en un tierno abrazo, aún no terminaba de procesar todo lo sucedido.
- ¿Aún crees que quiero a Hana y que estoy confundida con mis sentimientos?. Me preguntó sin romper el abrazo, sentía su aliento cerca de mi oreja.

Arun estaba en shock por todo lo sucedido, paso tan deprisa, ninguna palabra salia de mi boca, solo alcance a asentir.
- Momo, alguien me dijo hoy que el primer amor no es el verdadero y ahora creo en eso. Dijo mientras me abrazaba más fuerte.
Aún no tenia el control total de mi cuerpo, solo estaba de pie allí sin corresponder al abrazo de Mina.
- ¿Momo, qué tal si regresamos ahora a casa?. Dijo alejándose de mi y cogiendo nuevamente el paraguas.

Las puntas de su cabello goteaban, su ropa estaba húmeda.
- Mina, ¿Estas segura de esto?. Dije finalmente reincorporandome.
- Sí. Dijo mientras me regalaba una sonrisa.
- Mina, no debiste salir a buscarme. Dije deteniendome.
- ¿Qué haces?, te mojaras más.
- Mina no quiero que hagas esto por lastima. Dije bajando mi cabeza.
Ella se acercó más a mi y con su pulgar levanto mi barbilla.
- Momo, estoy segura de esto, estoy segura de lo que siento por ti, al principio no lo estaba, pero ahora comprendo por que siento celos cuando juegas con Tzuyu, comprendo que lo que siento por ti no es una simple amistad, sino... amor.
Enseguida la abrace, hundiendo mi cara en su cuello, no sabía como expresar la felicidad  que sentía.
- Momo... Ten. Me dijo mientras se sacaba uno de sus abrigos y me lo daba.
- Mina, no lo necesitó.
- Momo, tu ropa es muy ligera y la lluvia... la volvió trasparente. Dijo mientras me ponía su abrigo.
Mis mejillas se enrojecieron, ¿Trasparente?.
- Piensalo como mis primeros celos. Dijo algo avergonzada.
No pude evitar sonreír, me arriesgue y plante un beso en su mejilla.
Su cara mostró una notable felicidad.
- Mina... Te quiero, gracias por salir a buscarme y no detenerte por la tormenta. Dije mientras la miraba a los ojos.
- Momo yo también te quiero y no tienes por que agradecer, me gustas y es lo mínimo que podía hacer por ti.

***** Fin del Flashback *****

***********************************************************************************

1,2,3.... One a Million

Recuerden Votar, Comentar, Etc...

Pd: Foto del MiMo en HTS.

Att: ChaeyoungBiased.

Polos totalmente opuestos [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora