Capitulo 27

1.1K 119 36
                                    

Maratón 6/6

- *Suspiro* Sana... ¿Aceptarias ser mi novia?. Dije después de pensarlo varias veces.
La expresión de Sana cambió.
- ¿Q-Qué?.
- No seria en serio, es solo por un tiempo. Dije rápidamente.
- ¿Quieres que finja ser tu novia?. Dijo aún incrédula.
- Sí, solo actuaremos en publico.
Sana se quedó en silencio, al parecer lo estaba pensando.
- Sana esta bien si tu... .
- Esta bien. Dijo interrumpiéndome.
Me asombre de la respuesta de Sana, estaba convencida de que rechazaría mi oferta, digo soy la hermana de su ex.

- ¿En serio?. Dije finalmente.
- Sí, sera divertido fingir que tengo una novia. Dijo mientras me regalaba una sonrisa.
- ¿Qué... Qué haremos ahora?. Dije nerviosa.
- Mmm... ¿Podemos comenzar desde mañana?, hoy tengo muchos planes.
- Esta bien.
- Entonces, sera mejor que ya me valla. Dijo al mismo tiempo que se agachaba a coger las compras.
- Yo te ayudo. Dije mientras cogía gran parte de las cosas.
- No, de seguro tienes muchas cosas por hacer.
- No, tengo el resto del día libre. Dije con una sonrisa. - Aparte por mi culpa compraste varias cosas.
- *Suspiro* Esta bien.

Pedí un taxi por Sana y coloqué las compras en la cajuela del auto.
- Listo. Dije mientras entraba, me alegro que Sana decidiera sentarse atrás conmigo.
- ¿A dónde las llevo?. Preguntó el conductor.
Sana respondió y el auto arrancó.
- ¿Esta lejos ese lugar?. Pregunté mientras bostezaba.
- Un poco, ¿Tienes sueño?.
- Solo un poco, Momo y Mina se están quedando a dormir, Mina esta... Lo siento.
Sana no entendía el porque de mis disculpas.
- Creo que no debería hablar de Mina en frente de ti.
- ¿Por qué?.
- Porque Jeongyeon... .
Sana me dio una sonrisa y respondió :
- Tzuyu, sé todo lo que hizo Jeongyeon, así como sé que Mina la rechazo.
- ¿Entonces no te incomoda que hable de ella?.
- No, de seguro es una excelente persona.
- Sí, también es una excelente bailarina.
- Si es amiga de mi novia es mi amiga. Dijo mientras alborotaba ligeramente mi cabello.
Las palabras de Sana hicieron que mis mejillas se volvieran rosadas, enseguida gire mi rostro.
- Tzuyu... .
- ¿Sí?. Dije aun sin mirarla.
- ¿Has escuchado algo... de Jeongyeon?. Dijo con un tono apagado.
- No. Pude ver la expresión de tristeza de Sana. - De seguro esta bien, conoces a Jeongyeon ella puede valerse por si sola. Traté de animarla.
- Sí. Dijo con una sonrisa.

La pregunta de Sana me hizo darme cuenta de que por más que Jeongyeon se aleje de Sana no cambiará sus sentimientos, Sana a perdonado muchas cosas de Jeongyeon, ha entregado todo de si, a cambio de la poca atención que le prestaba.
- Sana... ¿Aún te gusta mi hermana?.
Ella lo pensó un poco y respondió :
- Estaría mintiendo si te digo que no, aún siento algo por ella y no creo que este sentimiento se vaya a ir muy rápido, pero... No quiero regresar con Jeongyeon, tú mas que nadie sabes todo el daño que me hizo, todas las cosas que aguante, no voy a negar que siento un rencor hacia ella, pero trabajaré duro para convertir ese rencor en olvido, quiero olvidar todo lo pasado con Jeongyeon, y si algún día la vuelvo a ver la saludare con una sonrisa sincera.
Las palabras de Sana me sorprendieron, nunca espere que pensara de esa manera.
- Tzuyu aún estamos lejos, si tienes sueño sera mejor que duermas.
- Sí. Dije al mismo tiempo que me acomodaba en el asiento.
En poco tiempo que quede dormir, necesitaba mucho descansar.
- Auch. Dije al mismo tiempo que mi frente chocaba contra el asiento desocupado, haciendo que me levantaba de golpe de mi sueño.
Sana no pudo evitar soltar una risa.

- Veo que no estas acostumbrada a dormir en un auto. Dijo calmando un poco su risa.
Solo sonreí, aún estaba con sueño.
- Tzuyu si no puedes dormir así puedes apoyar tu cabeza en mi hombro. Dijo al mismo tiempo que daba pequeñas palmadas en su hombro.
Solo asenti nerviosa.
Lentamente me acerqué más a ella y coloque mi cabeza en su hombro.
- Ahora podrás dormir mejor.
Por la cercanía que tenia con Sana no podía dormir, podía sentir lo rápido que latía mi corazón. De seguro Sana lo notaría pronto.
Cerré los ojos y respire profundo varias veces, pero mi pulso no descendía.
De repente sentí la mano de Sana acariciar mi cabeza.
- Pequeña Tzuyu... No tenías porque agradecerme el fingir ser tu novia, más bien yo debería agradecerte, gracias a ti estoy superando a Jeongyeon. Dijo en un susurro.

- Tzuyu... Tzuyu. Oía la voz de Sana muy distante.
Poco a poco fui abriendo mis ojos.
- Por fin despiertas. Dijo con una sonrisa. - El conductor ya se estaba molestando.
- ¿Ya llegamos?. Pregunté aún con sueño.
- Sí.
Asenti y levante mi cabeza.
- ¿Dónde estamos?. Pregunté al salir del auto.
- En mi casa. Dijo mientras buscaba las llaves en su bolso.
- ¿Aquí vives?. Pregunté al ver la casa, era una casa enorme, tenía mucho color y un jardín enorme.
- Si, ¿Jeongyeon nunca te dijo que mis padres tienen dinero?.
- No, Jeongyeon nunca... . Hice silencio, no quería herir los sentimientos de Sana diciéndole que Jeongyeon nunca hablaba de ella.
- ¿Vas a pasar?. Me preguntó mientras abría la puerta.

Tomé las compras y pase.
- Puedes dejarlas ahí. Dijo mientras señalaba una puerta que creo que daba a la cocina.
Pase y vi una cocina enorme, es 2 o 3 veces mas grande que la mía.
- ¡Tzuyu!. Me llamó Sana.
Salí enseguida, Sana no estaba en la sala.
- ¡Sana!. La llamé.
- ¡Ven!. Dijo en respuesta.
Seguí la voz de Sana, hasta llegar al comedor.
- ¿Por qué demoraste tanto?.
- Tu casa es enorme, es la primera vez que vengo, es normal que me pierda.
- Esta bien, ten. Me dijo mientras me pasaba un abrigo.
- ¿Para qué es esto?. Dije mientras lo tomaba.
- Desde hoy vas a ser mi novia, así que debes seguirme a todas partes.
- ¿De... Desde hoy?.
- Sí, lo mejor sera pasar más tiempo juntas, así podremos fingir mejor.
- De acuerdo. Dije con dificultad.
Salimos nuevamente, cogí el primer taxi que apareció y no fuimos.
- ¿A dónde vamos?. Pregunté.
- Es una sorpresa, ya lo veras.

*****************************************************************

1,2,3............ One a Million.

Recuerden Votar, Comentar, Etc...

Llegamos al final del maratón :')

No pierdan el hilo de la historia, el siguiente capitulo hablará del ChaeTzu :D

Pd: Foto del Oppar

Att: ChaeyoungBiased.

Polos totalmente opuestos [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora