Maratón 2/?
Su gritó me asombró mucho, Dahyun no suele tratarme así.
- Nayeon... Sé muy bien lo que se siente que tus padres no te presten atención, que pasen todos los días lejos de ti, que le tomen mas importancia a sus negocios que a ti, con la excusa de que lo hacen por ti, que lo hacen para darte una buena vida, tener que fingir frente a las cámaras que son una familia perfecta, que son muy unidos, cuando la verdad es otra muy distinta, Nayeon... Solo veo a mis padres 2 veces al año, por mi cumpleaños y por navidad, aunque los vea a través de un computador, la verdad si me molesta que no estén conmigo, pero aún así no ando quejandome de los padres que tengo, mientras tú te quejas porque de vez en cuando se van a una reunión de trabajo, ¿Sabes cuanto envidio a Chaeyoung y a ti?, todos los días veo las fotos de mis padres para no olvidarme de sus aspectos, desde pequeña fue así, ¿Sabes lo duro que es que en la escuela cuando se celebre el día de los padres ellos no estén ahí? ¿Qué de nada sirve todo el esfuerzo que hago para esos actos si ellos nunca lo verán?, ¿soportar todas las burlas de mis compañeros de clase diciendo que no tengo padres, que me abandonaron?, tal vez te parezca muy infantil e indefensa, pero te aseguro que se valerme por mi sola, aveces me gustaría que dejaran sus trabajos por un día y lo pasaran conmigo, pero eso nunca sucederá, ellos nunca tienen tiempo para mi, ni lo tendrán, pase toda mi infancia con ese pensamiento, me repetía cada mañana "Ellos vendrán hoy, hoy si podrán, saldremos a caminar al parque, comeremos helado y cenaremos todos juntos"... Ja, que tonta fui. Dijo Dahyun para comenzar a soltar una pequeña risa muda, mientras varias lágrimas caían por su rostro.
- Dahyun... No tenia idea de lo que...
- No Nayeon, no quiero que te compadezcas, ni que me tengas lastima, solo... solo haz como si nunca te hubiera dicho esto.Apenas terminó de hablar la abrace, podía sentir como Dahyun lloraba, se veía tan indefensa en mis brazos que no pude evitar darle un tierno beso en la frente.
- Tranquila Dahyun, puedes desahogarte, llevas mucho tiempo guardándolo. Dije para tranquilizarla.
Ella inmediatamente lloró con mas fuerza, sus sollozos se escuchaban por todo el pasillo.
No pude evitar soltar un par de lágrimas.
Imaginarme a Dahyun en esa gigantesca casa sola, sin nadie a su lado, es por eso que cuando esta con Chae y conmigo no deja de sonreír, es porque en serio disfruta pasar el tiempo con nosotras.- Dahyun, ¿Vas a volver a ser la misma de siempre?. Pregunté después de que se calmo un poco.
- Sí. Dijo mientras me daba una sonrisa.
- Asi me gusta pequeña Dahyun. Dije mientras le alborotaba un poco el cabello.
Ella reaccionó con un puchero y se alejo de mi.
- Nayeon... ¿Es por lo de tus padres que te has estado metiendo en problemas últimamente?. Preguntó Dahyun cambiando de tema.
- Dahyun.
- ¿Sí?.
- ¿Con el permiso de quién me tratas sin honoríficos?. Dije evadiendo la pregunta.
- Aún sigo un poco molesta contigo. Dijo con Aegyo.
- ¿Por qué mi Dubu esta molesta?. Dije mientras hacia pucheros.Narra Dahyun :
Al escuchar a Nayeon decir "Mi Dubu" mi corazón se aceleró, no pude evitar mi sonrojo, tenía que alejarme.
- Vámonos. Dije para comenzar a caminar.
- Dahyun espera.
Solo avance más rápido.Al pasar por la cafetería Jackson nos llamó.
- ¿No deberían ya estar en casa?. Habló primero Jackson.
- Lo mismo digo. Habló Nayeon.
- Hola. Salude tímida.
Jackson solo respondió con una sonrisa.
- Chicas... Necesito que me ayuden con Chaeyoung.
- ¿En qué necesitas nuestra ayuda?. Preguntó Nayeon.
- Mañana... Quiero confesarme, quiero decirle lo que siento a Chaeyoung.
Las palabras de Jackson nos dejaron frías.
- Ya era hora. Habló Nayeon rompiendo el silencio.
Jackson sonrió nervioso.
- ¿Qué debemos hacer?. Pregunté.
- Mañana quiero que distraigan a Chaeyoung, planeo declararle mis sentimientos antes de las clases, quiero que no me vea llegar.
- Esta bien, lo haremos. Dijo Nayeon mientras que levantaba su pulgar y lo extendía hacia él.
- Mmm... ¿Qué tal si para agradecerles les invito algo de comer?.
- Lo siento, pero debemos irnos, ya vamos tarde. Hable antes de que Nayeon hablara.
- ¿Si puedo dormir en tu casa?.
- Sí, vámonos Unnie. Dije mientras tomaba del brazo a Nayeon y la halaba hacia la salida.Antes de salir del edificio Nayeon agito su mano despidiéndose de Jackson.
- Así que... Mañana Chaeyoung tendrá novio. Comenzó a bromear Nayeon.
- No lo sé, algo me dice que a Chaeyoung no le gusta Jackson.
- Espera... ¿También estas enojada con Chaeyoung?.
- ¿Por qué lo dices?.
- Porque no utilizas honoríficos para referirte a ella.
- Nunca utilizo honoríficos cuando no están.
- ¿Así que a mis espaldas me has estado llamando Nayeon?.
- Sí, a veces te llamo Coneja.
- ¿Quién te enseño eso?, ¿Acaso fue Momo?, quiero que te dejes de juntar con Momo.
- ¿Por qué?. Pregunté un poco molesta.
- Porque solo aprendes cosas malas de ella.
- No lo hago, no le veo lo malo de llamarte coneja.
- Me molesta que lo hagas.
- Piensa en ello... como una forma tierna de llamarte, de decirte que eres tan adorable como un conejo.
- No me agrada. Dijo Nayeon con un puchero.Seguí caminando mientras ignoraba los reclamos de Nayeon.
- Dahyun no quiero que me llames coneja.
- Esta bien... Coneja.
Me daba risa ver las pequeñas explosiones de ira de Nayeon... Ahora sé que me atrae de ella, es su sonrisa, su forma infantil de ser, la manera adorable de tratarme, las constantes peleas sin razón alguna, hablar de cualquier tontería y reírnos al final... Tendré que esforzarme mucho para superar a Nayeon.
Subimos al auto, mi chofer llevaba bastante tiempo esperándome.
- ¿Dónde dejo a la señorita Im?.
- Se va a quedar por unos días conmigo.
- Esta bien. Dijo para luego arrancar el auto.
- Dahyun. Hablo Nayeon.
- ¿Sí?. La verdad es que tenia demasiado sueño.
- ¿Cómo llamas a Chaeyoung?.***********************************************************************************
1,2,3........ One a Million
Recuerden Votar, Comentar, Etc...
Pd: Foto de la Diva de Nayeon.
Att: ChaeyoungBiased.
ESTÁS LEYENDO
Polos totalmente opuestos [TERMINADA]
Fiksi PenggemarEl amor se muestra de diferentes manera, ¿como saberlo?... Twice....