Corrí por varios pasillos, ganandome la mirada de muchas personas.
- Tzuyu. Grité al verla.
Ella regreso a verme, tenia los ojos brillosos.- ¿Qué paso?. Dije una vez que estuvo a mi lado.
En lugar de hablar Tzuyu me abrazó y comenzó a llorar.
- ¿Mina esta bien?.
- Sus signos vitales están bien, pero... No despierta.
- Ella lo hará, tranquila. Dije sin romper el abrazo.Narra Nayeon :
Apenas entramos perdí a Chae de vista.
Comencé a buscarla por los pasillos.
- ¡¿Cómo puede estar bien y aún no despertar?!. Escuche a alguien gritar, me acerqué a los gritos y vi a Momo.
- Lo sentimos pero estamos haciendo todo lo posible, despertar depende de ella. Le respondió el doctor.
- Por favor... Siga cuidando de ella.
El doctor asintió y se fue.¿Mina?, ¿No era Tzuyu la que estaba mal?.
Me acerqué a Momo, quedando a su lado, ella se había sentado en un silla, mantenía su rostro entre sus manos.
- Momo... ¿Estas bien?.
- ¡¿Cómo voy a estar bien si por mi culpa... . Se detuvo de repente. - Nayeon. Dijo mientras me miraba.
- ¿Qué le paso a Mina?. Dije inocentemente.
- ¿Chae no te lo dijo?. Dijo mas tranquila.
- No.
- Mina... Fue arrollada por un auto. Dijo al borde del llanto.No sabía que decir, como reaccionar.
- ¿Dónde esta?. Fue lo primero que se me ocurrió.
- Tzuyu esta con ella. Dijo para ponerse de pie. - Te llevaré con ella, al fin y al cabo ahora lo que más necesita Mina es el apoyo de sus amigas.
Caminamos por los pasillos hasta encontrar a Chae y Tzuyu.
- ¿Cómo esta ella?. Le dijo Momo a Tzuyu.
- Esta estable, pero aún no despierta.
- Creo que deberían entrar. Dijo Momo mientras nos miraba a Chae y a mi.
Ambas asentimos.
Chae abrió la puerta lentamente y pasamos.
Mina estaba conectada a un montón de cables, tenía una mascara de oxigeno y tenia su cabeza cubierta con vendaje.- Momo ya me dijo todo. Dije rompiendo el silencio.
- Siento no haberte dicho.
- Ya no importa Chae. Dije para avanzar y quedarme a su lado.
- ¿Te parece si primero paso tiempo con ella y luego tu?.
- Esta bien. Dijo para irse, a Chae le había afectado mucho ver a Mina así.
Me senté en una silla alado de Mina.
- Mina... Sé que tu y yo no tenemos una buena relación, pero si valoras a tu novia despertaras, ¿Cómo puedes seguir dormida mientras que Momo esta llorando por ti?, Mina... Siento por haber llamado enferma a tu novia, ahora... Creo que las comprendo, creo... Que me gusta Dahyun, quisiera que despertaras y me dieras un consejo. Me di cuenta que una lágrima bajaba por mi rostro, enseguida la seque.
- Mina debemos preparar la coreografía para la prueba de baile, debes... Despertar.Narra Chaeyoung :
Nayeon ya se había demorado bastante, había una tensión extraño entre Momo y yo, Tzuyu se había ido a conseguir unas bebidas.
- Momo... ¿Cómo le paso eso a Mina?.
Ella trago saliva forzosamente.
- Yo estaba con Mina, pero comenzamos a pelear y Mina se enojo, por lo que se alejó de mi, cruzo la calle si ver a los lado y... . La detuve y la abrace, Momo sentía la culpa de lo que había pasado.
- Momo no creo que haya sido tu culpa.
- Gracias. Dijo sin romper mi abrazo.Nayeon salió de repente quedando al frente de nosotras.
- Si Tzuyu llegara a verte así con Momo... . Dijo mientras cerraba la puerta.
- No pasaría nada. Dijo Tzuyu apareciendo.
- Tzuyu. Me sobresalte y rompí el abrazo.
- Ten. Dijo mientras me entregaba un jugo de frutas. - Es lo único que había.
- ¿Y para mi?. Dijo Momo no muy entusiasma.
- Te conseguí un poco de café. Dijo Tzuyu mientras le acercaba el vaso. - ¿Quién se quedara a dormir?.
- Yo lo haré. Dijo Momo después de tomar un bocado.
- Me quedaré contigo. Se apresuró a decir Tzuyu.
- No, tu debes ir a clases. La detuvo Momo. - Tu podrás quedarte los sábados.
ESTÁS LEYENDO
Polos totalmente opuestos [TERMINADA]
Hayran KurguEl amor se muestra de diferentes manera, ¿como saberlo?... Twice....