Capitulo 38

1.2K 120 78
                                    

Estaba asombrada por las palabras de Sana
- Solo quiero pedirte que no la lastimes, aunque sea difícil de creer... Eres la primera novia de Tzuyu, sé que todo esto debe ser nuevo para ti, pero también lo es para Tzuyu, ella puede parecer muy fuerte, pero en realidad es frágil.
- ¿Soy la primera novia de Tzuyu?, pensé que... .
- Eres la primera y no creo que se merezca ese trato, con solo verla lo preocupada que estaba por ti, como te buscaba, me di cuenta que en verdad te quiere.
- ¿Dónde esta?.
- No lo se, salió a buscarte.
- Iré a buscarla. Dije para comenzar a correr.

Recorrí todos los juegos mecánicos sin encontrarla, comenzaba a desesperarme.
Iba a darme por vencida, tal vez se había ido, cuando me di la vuelta la vi, estaba junto al carrusel, sentada en un banca, me acerqué lo mas rápido que pude, quedando en frente de ella.
Al darse cuenta de mi presencia se puso de pie de golpe.

Narra Tzuyu :

Chae lo había tomado todo mal, tengo que buscarla, debo de arreglar las cosas.
Ya la había buscado por varios minutos, mis pies dolían, así que me senté en una banca.
Estaba cerca del carrusel, los niños no dejaban de subirse, era muy entretenido verlos sonreír con algo tan simple.
Lo mismo me pasa con Chaeyoung, con una simple sonrisa, una simple palabra o una mirada, mi corazón se acelera, con cosas tan simples acelera mi pulso.
Regresé de mis pensamientos al ver a Chae al frente mio, enseguida me puse de pie.
- Chae yo... . Me calle al sentir los brazos de Chae alrededor mio.
No entendía por que lo hacia, la separe de mi, tenia que explicarle todo.
- Chae debo explicarte, lo que viste... .
- Sana me dijo todo. Dijo para volverme abrazar. - Lo siente Tzuyu, no debí tratarse así, lo lamento. Dijo mientras me abrazaba con más fuerza.
Di una sonrisa y la abrace de igual forma.
- Yo debo disculparme, no debí haberme ido con Sana. Dije finalmente.

- Tzuyu no sabia... que era tu primera novia. Dijo para romper el abrazo.
Enseguida me sonroje.
- ¿Qui-Quien te lo dijo?.
- Sana.
- No debió haberlo dicho. Dije entre dientes.
- Tzuyu. Llamó mi atención.
- ¿Sí?.
- Olvidemos todo, regresemos al momento en donde corrí a ver los globos.
Di una sonrisa en respuesta.

- ¿Quieres seguirme?. Dijo para darme su mano.
Tomé su mano y comenzamos a correr.
- ¿A dónde vamos?. Chae estaba corriendo muy rápido.
- Quiero subirme a los juegos.
Chae me llevó al martillo, la fila no era muy larga.
- ¿En-En serio quieres subirte ahí?. Dije sin dejar de ver el juego.
- Sí. Dijo con una sonrisa.
- ¿No es... Muy peligroso?.
- No lo se, pero quiero subirme allí.
Comenzamos a formarnos.
- ¿Segura que no te quieres subir a algo más?.
- No, quiero este juego.

Cuando por fin era nuestro turno mis nervios aumentaron.
- ¿Lista?. Me dijo Chae.
Solo asenti.
El trabajador nos ajusto los cinturones y nos dio unas advertencias.
- ¿Estas bien?. Me preguntó Chaeyoung.
Solo asenti lentamente.
Apenas se comenzó a mover el juego cerré mis ojos con fuerza, cada vez nos elevabamos más.
Abrí mis ojos para ver a Chae, ella tenia una enorme sonrisa, de las dos Chae era la única que se divertía.

Cuando el juego nos dejó de cabeza no pude evitar gritar, Chae solo se reía de mis gritos.
Cuando por fin nos bajamos me aleje un poco de Chae, estaba muy mareada, mis piernas temblaban, hasta el punto de hacerme perder el equilibrio.
- ¿Estas bien?. Me dijo un chico mientras me sujetaba de los hombros.
Lo regresé a ver extrañada, no lo había visto antes.
Traté de alejarme de él, pero el mareo no permitió que diera muchos pasos, esta vez alguien más me sujeto, era Chae.
- ¿Estas bien?. Me dijo preocupada.
Solo le di una sonrisa, aún veía que todo daba vueltas.
- Creo que tu amiga esta mal. Dijo aquel chico de antes.

- ¿Quién es?. Me pregunto Chae.
- Mi nombre es Mark. Dijo con una sonrisa.
Chae regreso a verlo, lo veía de pies a cabeza.
- Vámonos. Dijo para luego tomar mi mano y halarme lejos de Mark.
- Chae... .
- Antes de que te hagas una idea equivocada, me aleje de él porque no me agrada.
Soltó mi mano.
- Pero si ni siquiera lo conoces. Dije mientras la miraba.
- Es amigo de Jackson, Tzuyu no debiste subirte si no querías. Ahora estaba molesta.
- No creí que terminara así. Dije con una sonrisa, mi mareo estaba desapareciendo.
- Se nota que no disfrutaste para nada el juego.
- Tal vez, pero tu si y con eso me basta.

Polos totalmente opuestos [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora