Maratón 3/3
Entre a mi casa, mi mamá aun no llegaba, aproveché para tomar una ducha.
Al salir no sabía que ponerme, busque entre mi ropa algo "adecuado" que ponerme, nada me parecía suficiente, entonces recordé el conjunto que que compré con Nayeon.
- ¿Dónde lo deje?... Debe de estar por aquí... ¡Aquí esta!.
Mi ropa consistía en una blusa negra con escotes en los hombros y una falda del mismo color.
Me probé varios zapatos ningunos me encajaban.
- ¿Qué tal estos?. Me dijo mi mamá mientras entraba a mi habitación con una caja.
- Hola mamá. Dije en respuesta.
- Pruebatelos. Dijo mi mamá mientras abría la caja y me la daba.
Eran unas botas negras con plataformas.
- Me quedan increíbles, gracias mamá. Dije mientras la abrazaba.Cuando salió me vi al espejo, esas botas me hacían ver mas alta.
- Te ves hermosa. Dijo mi mamá apenas me vio bajar.
- ¿Vendrán a verte tus amigas?.
- No, nos veremos allá. Si le decía a mi mamá que ellas no irían no me dejaría ir.
- Esta bien, ten. Dijo mientras me extendía unos cuantos billetes.
- No hace fal... .
- Chaeyoung, yo también fui adolescente, y por lo tanto sé que necesitas un poco de esto. Dijo mientras depositaba los billetes en mi mano.
- Gracias. Dije mientras la abrazaba.Mi mamá insistió en acompañarme afuera.
- No regreses muy tarde. Dijo antes de que el auto avanzara.
La casa de Jackson al parecer quedaba un poco lejos de la mía, aproveche para enviarle un mensaje a Nayeon."Voy en camino a la casa de Jackson."
Coneja Unnie :"Esta bien, no dejes que Jackson se sobrepase contigo y no bebas mucho."
Escribió en respuesta.
Nayeon sabe muy bien que no me gusta tomar, aparte... Soy menor de edad.
- Ya estamos aquí. Dijo el chofer llamando mi atención.
Apenas me baje vi la casa de Jackson, la musica se escuchaba inclusive a varias calles de distancia, habían varias parejas besándose en la entrada.
Dudé en acercarme, asi que llamé a Jackson.
- ¿Hola?.
- Jackson soy Chae, estoy afuera de tu casa. Grité, ya que con la musica tan alta dudo que me escuchara.
- Enseguida salgo. Dijo finalmente para colgar.Espere varios minutos, comenzaba a sentir frío.
- Hola Chae. Dijo Jackson mientras depositaba un beso en mi mejilla.
Sonreí nerviosa en respuesta.
- Ten. Dijo mientras me extendía una mascara.
- Gra-Gracias. Dije mientras me la ponía.
- He escogido esta mascara para ti porque combina con la mía. Dijo para regalarme una sonrisa. - Ven, entra. Dijo al ver que no respondía.
Jackson me abrió paso entre las parejas y abrió la puerta.
- Adelantate en unos minutos te alcanzo. Alcance a escuchar.
Asenti no muy segura.
El estrecho pasillo hasta la "sala" estaba llena de personas, se me hizo complicado avanzar.
Cuando finalmente llegué vi un asiento desocupado por lo que avance deprisa.En poco tiempo todos estaban bailando.
Me sentí un poco incómoda al ser la única sentada.
- Permiso. Decía una pelinegra mientras se abría paso entre las parejas, halando la mano de otra chica, un poco más alta que ella.
Terminaron sentándose en las silla que quedaban al frente mio, quedando cara a cara, separadas por la "Pista" de baile.
Se me hacían conocidas esas personas por lo que no despegue mi vista de ella.
De repente la más alta le susurro algo a su amiga y se sacó la mascara, dejando ver su rostro... Era Tzuyu.
Mi expresión de sorpresa era enorme, nunca pensé que ella vendría, no después de... Todo lo que ha pasado.Narra Tzuyu :
- ¿Debería llevarte a la enfermería?. Preguntó Sana una vez que estuvimos solas.
- No, es solo un pequeño golpe.
- ¡Tzuyu!. Gritaron Mina y Momo antes de empujar la puerta con brusquedad.
- ¿Estas bien? ¿Quién te hizo esto? ¿Fue Sana?. Dijo Mina para comenzar a mirar con odio a Sana.
- Calmate Mina, no fue ella, Sana me salvó de una golpiza.
- ¿Quién fue?. Dijo Momo aún enojada.
- Eso no importa.
- Lo siento Tzuyu esto es nuestra culpa. Dijo Momo mientras agachaba su cabeza.
- ¿De qué hablan?. Pregunté confundida.
- Si no hubiéramos faltado al ensayo nada de esto hubiera sucedido. Terminó de hablar Mina.
- Debe de haber ocurrido algo importante.
- Sí, mi papá quería hablar con Momo.
- ¿Las van a separar de nuevo?.
- No, solo... me advirtió un par de cosas. Respondió Momo.
- ¿Qué cosas?. Pregunté.Sana tosió interrumpiendo a Momo.
- Mina, Momo, debo irme ahora.
- Sí... Y Sana... Gracias por cuidar de nuestra Tzuyu. Sana solo sonrió en respuesta.
- ¿Aún quieres ir?. Dijo Sana apenas entre al baño.
- Sí. Hablé mientras me cambiaba.
- Tzuyu estas lastimada.
- Este pequeño rasguño no detendrá mi venganza.
- Tzuyu ¿No crees que te estas pasando?.
- No. Dije finalmente para salir. - ¿Cómo me veo?. Dije mientras daba una vuelta.
- E-E-Estas In-Increíble. Dijo Sana con esfuerzo por lo que sonrei.
- Tu tampoco te quedas atrás. Dije en respuesta haciendo que Sana se sonrojara.Al llegar al auto Sana abrió la puerta por mi.
- Gra-Gracias. Dije nerviosa.
- Abrochate el cinturón. Me dijo Sana mientras encendía el auto.
Por alguna razón no podía abrocharlo, así que enfadada lo solté.
Sana se acercó a mi y lo abrocho.
- Sabes Tzuyu aveces olvido que todavía eres una niña pequeña. Me dijo con una sonrisa.
No entendí su comentario, por lo que no discuti con ella.Al llegar Sana nuevamente abrió la puerta por mi.
- No tienes por hacer eso.
- Ten. Dijo ignorando mis palabras.
Tomé mi mascara de las manos de Sana.
- ¿Y la tuya?.
- Luego me la pondré.
- ¿Así esta bien?. Pregunté una vez que me coloqué la mascara.
- Dejame ayudarte. Dijo mientras acomodaba mi mascara.
- Unnie si me tratas así no van a creer que eres mi novia.
Sana sonrió.
- ¿Debería de arreglarlo?. Aún mantenía su sonrisa.
Se acercó a mi y me beso... Más bien a la mascara.
- U-Unnie. Fue lo único que pude decir aun no salía del asombro.
- ¿Qué?, Se supone que eres mi novia.*************************************************************************
1,2,3 ............. One a MillionRecuerden Votar, Comentar, Etc...
Y... Llegamos al final del maratón, siempre dejo lo bueno para el último ;)
Soy maldad pura >:3 (Inserte risa malvada)
Pd: Ropa de las chicas para la fiesta.
Att: ChaeyoungBiased.
ESTÁS LEYENDO
Polos totalmente opuestos [TERMINADA]
FanficEl amor se muestra de diferentes manera, ¿como saberlo?... Twice....