- ¿Sana?. Dije mientras me levantaba.
- Hola Tzuyu. Me respondió Sana.
- ¿Qué le paso a Jeongyeon?.
- Pues... .Narra Sana :
*** Flashback ***
No se cuanto más pueda mantener esta farsa, aún siento algo por Jeongyeon ella lo pudo ver en mis ojos, Jihyo... Me trata bien, pero no puedo sentir algo por ella, me siento mal al ilusionarla, no debería de jugar con sus sentimientos, no se que me hizo Jeongyeon, a pesar de todo lo que me ha hecho la sigo amando.
La aparición de Jeongyeon hizo que Jihyo desconfiara de mi, tal vez debería decirle todo, que salí con ella solo para superar a Jeongyeon, que en todo el tiempo que hemos estado juntas no he olvidado a Jeongyeon.
Jihyo me invitó a comer, no puede estar mucho tiempo enfadada conmigo, esa es una de las cosas que me atrajo de ella.
Al llegar al lugar la vi, estaba esperándome en una mesa.
- Hola. Dije mientras depositaba un beso en su mejilla y me sentaba al frente.
- ¿Quieres ordenar?.
- Jihyo... .
- ¿Deberíamos comer algo ligero?.
- Acerca de Jeongyeon creo que... .
- Sana, por ahora solo quiero comer, ¿Podemos hablar después de eso?.
- Esta bien.Jihyo ordeno por mi, mientras comíamos ninguna de las dos habló.
- La cuenta por favor. Dijo Jihyo apenas termino de comer.
- Jihyo... . No me prestaba atención.
- ¿Nos vamos?. Dijo poniéndose de pie.
Asentí.Mientras caminábamos trataba de hablar con ella, pero seguía ignorándome.
- Jihyo necesitamos hablar. Dije mientras bloqueaba su camino.
- ¿Qué pasa?.
- Creo que... Aún quiero a Jeongyeon. Dije mientras bajaba mi mirada.
- No lo creo, Sana no creo que todo este tiempo hayas fingido sentir algo por mi, que hayas jugado conmigo.
- Yo... Lo siento.
- ¡¿Qué te gusta tanto de Jeongyeon?, ¿Qué te atrae de ella?!.
- ¡No lo se!, ¡Simplemente no lo se!, no saber que me atrae de ella me enoja más.
- Sana... No dejaré que te vayas con ella. Dijo para sujetar mi muñeca.
- Jihyo no te hagas más daño, déjame ir.
- No lo haré. Los ojos de Jihyo brillaban.
- Jihyo mereces a alguien mejor que yo... Déjame ir.
- ¡No!. Estaba aumentando su agarre.
- Ya la escuchaste, suéltala. Dijo Jeongyeon involucrándose.
- Aléjate de ella, lo único que haces es confundirla. Le respondió Jihyo.
- Me alejaré, pero solo si lo escucho de ella. Dijo Jeongyeon mientras me miraba.
- Yo... . Los ojos de Jihyo temblaban, sabía lo que iba a decidir.Miré a Jeongyeon, ella estaba sonriendo, su sonrisa me tranquilizaba, me impulsaba a tomar una decisión.
- ¿A quién decides?. Dijo Jihyo impaciente.
- A... Jeongyeon. Dije finalmente.Pude ver como Jeongyeon expulsaba el aire que había retenido esperando mi respuesta.
- ¡No dejaré que la alejes de mi!. Dijo Jihyo mientras me halaba hacia ella.
- Ahora no hay nada que me detenga. Dijo Jeongyeon para golpear a Jihyo, ella cayó inmediatamente al suelo, su labio sangraba.
- ¿Qué acabas de hacer?. Dije sin dejar de ver a Jihyo.
- Salvando a mi chica. Dijo para tomar mi mano. - Será mejor que nos vayamos, no tardará en levantase. Me dijo con una sonrisa.Mientras corríamos miraba la sonrisa de Jeongyeon.
- ¿Tanto extrañabas mi sonrisa?, si sigues mirándome en vez de ver al frente te caerás.
- Eh. Recién reaccionaba.
- ¡Te atraparé Jeongyeon, no dejaré que te lleves a Sana!. Grito Jihyo a lo lejos.Apenas nos subimos Jeongyeon arrancó el auto.
- ¿Crees que esto es divertido?. Le pregunté, Jeongyeon no dejaba de sonreír.
- Un poco. Me dijo sin despegar la mirada del frente.
- ¿Qué tiene de divertido?.
- Pues... Que nos persiga tu ex.
- ¿Ex?.
- Si, terminaste con ella
- En realidad... No lo he hecho.
Jeongyeon me miró.
- Entonces... ¿Por qué huyes conmigo?.
- Porque te amo.
- Debiste terminar con ella. Jeongyeon se veía enojada.
- Lo iba a hacer, pero tu apareciste y empeoraste todo.
- ¿Yo lo empeoré?. Estábamos gritando.
- ¡Si!.
- ¡Pues lo siento, verte con Jihyo me hace enfadar!.
- No debiste haberla golpeado.
- Tienes razón debí hacerle hecho algo peor.
- ¿Por qué odias tanto a Jihyo?.
- Para comenzar me robo a mi chica... .
- No estaba contigo cuando salí con Jihyo asi que no era nada tuyo. La interrumpí.
- Esta bien, la odio por maltratar a la chica que me gusta, por no saber tratarla bien.
- Deberías de odiarte a ti misma. Dije al escuchar sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Polos totalmente opuestos [TERMINADA]
FanfictionEl amor se muestra de diferentes manera, ¿como saberlo?... Twice....