Capitulo 26

1.1K 116 90
                                    

Maratón 5/?

Narra Tzuyu :

Era en vano que la siguiera, ¿Qué le diría?, ¿Cómo la detendría?.
Deje de lado todo y la seguí.
Chaeyoung corre muy rápido para ser tan pequeña.
La seguí hasta llegar a la entrada principal, gran parte de los estudiantes estaban reunidos allí.
Me quedé de pie detras de Chaeyoung.
- Vamos Tzuyu tienes que decir algo. Me animaba mentalmente.
Acerque mi mano a Chaeyoung, estaba temblando.
Justo cuando iba a llamar su atención alguien empujo a Chaeyoung al centro del circulo.
- ¡Chaeyoung!. Grito Jackson apareciendo, en sus manos tenia un peluche gigantesco y un ramo de flores.
La expresión de Chaeyoung era de asombro.
Jackson se acercó a pasos muy lentos hacia Chaeyoung, entregándole el peluche y las flores, Chaeyoung aún no despertaba de la sorpresa.
- Chaeyoung, hoy en frente de todos quiero hacerte una pregunta. Dijo a las vez que hacia una señal.
Enseguida aparecieron Nayeon y Dahyun sosteniendo un cartel enorme, que decía:

"¿Quieres ser mi novia?"

Chaeyoung tuvo que caminar, quedando frente a mi para poder ver mejor el cartel.
Ella no fue la única en sorprenderse, todos lo hicieron, incluyéndome.

- ¿Qué dices Chaeyoung?, ¿Quieres ser mi novia?.
Extrañamente los ojos de Chaeyoung se posaron en los mios, no puedo descifrar su mirada, yo solamente repetía en mi mente "No, No lo hagas Chae, No".
- ¿Y?. Hablo Jackson rompiendo el contacto visual que tenia con Chae.
Chaeyoung me miró por última vez y respondió.
- Sí. Mientras mostraba una sonrisa muy forzada.
Jackson corrió enseguida hacia ella y la abrazo, con su brazos la levantó he hizo que diera varias vueltas.
- No puedo más con esto. Dije en voz apagada mientras me alejaba de todos.

Mi animo cayo en picada, solo... solo me quería alejar de todo, de los problemas, del colegio, de Jackson, de... Chaeyoung.
Como aún no tocaba el timbre de entrada no había profesores en la puerta, por lo que pude salir sin problemas.
Comencé a caminar en una sola dirección, mi concentración estaba apagada, cruce varias calles sin mirar a los lados, haciendo que los autos me pitaran.
No sabia hacia donde iba, ni me importaba.
- ¡Tzuyu!. Escuché a alguien gritar mi nombre, dude varios segundos si regresar a ver quien era.
- Te he estado siguiendo varias calles, ¿Acaso no me oías?. Mantenía mi cabeza baja, no tenia animos de hablar con alguien.
- Tzuyu te estoy hablando. Dijo para luego levantar mi cabeza, dándome cuenta que era Sana.
- Hola Sana Unnie. Dije aún con mi animo bajo.
- Tzuyu ¿Por qué lloras?.
Enseguida toque mis mejillas, estaban húmedas debido a mis lágrimas.
- Tzuyu... ¿Qué paso?. Me dijo Sana secando las pocas lágrimas que aún caían por mi rostro.
Intente hablar, pero que iba a decir, ni yo sabia el porque de mis lágrimas.
- ¿No le vas a contar a tu Unnie que pasa?. Dijo Sana mientras se acercaba a mi rostro.
Enseguida evite su mirada, su cercanía me ponía nerviosa.
- Es solo que... . Hablé nerviosa.
- Ohh, tus mejillas están rojas, ¿Acaso tienes fiebre?. Dijo para poner una de sus manos sobre mi frente, haciendo que me tensara.
- No es nada. Dije aún sin mirarla.
- Esta bien. Dijo mientras retiraba su mano de mi frente.

- ¿Qué haces a esta hora fuera del colegio?. Me preguntó cambiando de tema.
- Se cancelaron las clases.
- Mmm... No suena muy convincente.
- ¿Me expulsaron?.
- Eso suena mas convincente.
Ambas soltamos una risa.
- ¿A dónde vas?. Pregunté mientras respiraba hondo, tenía que a toda costa recuperar mi energía, mi estado de animo.
- A comprar unas cosas de comer, ¿Me quieres acompañar?.
- Sí. Dije con una sonrisa.
Mire a mi alrededor y vi que estábamos a pocas calles del supermercado.

Al entrar Sana iba a coger el carrito de compras, pero me adelante.
- No tienes que hacerlo.
- Quiero hacerlo. Dije mientras le daba un sonrisa.
Ella solo asintió.

- ¿Llevamos lechuga?. Pregunté mientras cogía un paquete.
- No me gusta la lechuga. Dijo Sana con desagrado.
- ¿En serio?.
- Sí.
- Falta que me digas que no te gustan las cosas picantes.
Sana soltó una pequeña risa afirmando.
- Wow, Minatosaki Sana, eres una caja de sorpresa.
Ella sonrió.
- ¿Algo más que tenga que saber?. Dije bromeando.
- Mmm... No.

- Permiso, permiso, permiso. Iba diciendo un empleado que llevaba varios carritos acumulados.
Me quede inmóvil, ya estaba muy cerca de mi, solo me preparre para el golpe.
- Tzuyu. Gritó Sana al mismo tiempo que me halaba hacia ella.
Al abrir los ojos vi el rostro de Sana, estaba muy cerca del mio, pero la mirada de Sana estaba puesta en otra persona.
Dirigí mi vista hacia lo que miraba Sana, tenia su vista clavada en el trabajador que por casi me arrolla con los carritos.
- ¿Estas bien?. Me dijo mientras revisaba mis brazos.
- Sí. Dije nerviosa por el contacto de Sana.
- Ash, es un completo estupido. Dijo regresando la vista a ese trabajador.
- Es mi culpa por estar distraída.
- ¿Crees que debería hablar con el gerente y hacer que lo despidan?. Me dijo Sana aún molesta, no dejaba de fulminarlo con la mirada.
- No, no vale la pena.
- Esta bien. Dijo no muy convencida.

Compramos todo lo necesario, he incluso compramos varios dulces.
- Gracias Sana. Dije con una sonrisa.
- ¿Por qué?. Me preguntó mientras dejaba las fundas de las compras en el suelo.
- Por pasar el día conmigo, por hacerme olvidar lo sucedido con... .
- ¿Con?.
- No es nadie. Dije evadiendo el tema.
- Tzuyu debes... . El sonido de su teléfono la detuvo. - Dame un minuto. Dijo mientras se alejaba para contestar su teléfono.

Me quedé en silencio, no quería recordar ni pesar en lo sucedido, quería dejarlo atrás, Pero... ¿Cómo superar lo que siento por esa enana?, No sé cuando comencé a sentir algo por ella, pero creo que cada vez se hace más fuerte.
- Tzuyu... ¿De nuevo estas llorando?. Dijo Sana regresando.
- No. Dije mientras le daba la espalda y secaba mis lágrimas.
-

Tzuyu acaso... .
- Ya te dije que no es nada. Harble de una manera un poco brusca.
- Tzuyu, sabes que puedes confiar en mi, nunca te juzgaría, dime que te pasa.

*************************************************************

1,2,3....... One a Million

Recuerden Votar, Comentar, Etc...

La historia es cada vez mas interesante, espero que ahora su couple favorito sea el ChaeTzu :).

Pd: Foto de Chaeyoung y Tzuyu con sus uniformes.

Att: ChaeyoungBiased.

Polos totalmente opuestos [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora