[EXTRA]

1.1K 102 13
                                    

Antes de comenzar quiero decirles que este capitulo contara el primer beso del MiMo desde el punto de vista de Mina, así que no sera muy largo.

Narra Mina :

Me quede de pie mirando como Momo salía.
- Mina, no dejes que se vaya. Me dijo Tzuyu.
- Tzuyu, no creo que sea...
- Mina, le gustas a Momo, desde hace varios años. Dijo Tzuyu. - ¿Acaso... Lo sabias?. Preguntó al ver que no me impresione.
- Sí. Solté finalmente. - Las escuche hablar.
- Y aún así ¿no piensas hacer algo?.
- Tzuyu, ¿Qué puedo hacer?. Dije frustrada. - En realidad siento algo por Momo, algo más que una amistad, pero Hana...
- Mina, dejarme preguntarte algo. Dijo interrumpiéndome. - ¿Cuándo estas feliz quien es la primera persona en tu mente?.
- Momo. Respondí.
- Y cuando estas triste, ¿Quién quieres que este ahí contigo?.
- Momo. Volví a responder.
- ¿Aún tienes dudas?.
- No, es solo que... .
- Mina no pongas más excusas, Momo es la primera persona en tu mente, debes ir a buscarla.

Todo lo que había dicho Tzuyu era verdad, Momo es muy importante para mi, es la primera persona en mi mente, debo ir a buscarla.
- Tzuyu regresare con Momo. Dije mientras me ponía mi abrigo.
- Mina, espera, lleva un paraguas, parece que va a llover.
Solo asenti y tome el paraguas.
Habían muchos lugares por donde comenzar a buscar, comencé con los lugares más cercanos, para luego llegar al centro de Japón.
Apenas llegue al centro la tormenta apareció.
- Gracias Tzuyu. Murmuré mientras abría el paraguas.
En poco tiempo se vació el lugar, entonces recordé, Momo prefiere los lugares silenciosos, con poca gente, los más cercano que estaba a eso era un parque.

- ¡Momo!. Grité al verla sentada en un banca.
Ella levantó su mirada hacia mi, pero no duro mucho.
- ¡Momo!. Volví a gritar, esta vez Momo se puso de pie.
Enseguida comencé a correr hacia ella.
- ¡Momo, llevo horas buscándote, no sabes como me tenías preocupada!. Le grité desahogandome.
- ¿Por qué me buscabas?. Me preguntó de manera indiferente y sin ánimos.
- Momo, debes volver, estas toda empapada, cogerás un resfriado.
- No debes preocuparte por mi, sino... en como recuperar a Hana. Sus palabras me hirieron, nunca espere que ella dijera eso, pero muy adentro sabia que lo único que quería era alejarme de ella.
- No lo haré más. Dije agachando mi cabeza.
- ¿Qué quieres decir con eso?.
- De ahora en adelante si alguien me gusta lo demostraré, cuidaré de ella y solo me preocupare por ella. Le respondí mientras la miraba a los ojos.
- ¿Ah si?, ¿Y quién es?. Me preguntó sin interés.
- Eres tú tonta. Le dije mientras sonreía.
- ¿Yo?. Preguntó sorprendida.
- Sí Momo, eres tú. Hablé lo mas segura que pude.
- No, debes estar confundida, tú quieres a Hana. Apenas terminó de hablar se dio la vuelta dándome la espalda.
Sabía que iba a huir, así que tome su muñeca y la hale hacia mi, haciendo que me mirara a los ojos.

Mina, es ahora o nunca, debes hacerlo. No paraba de repetirlo en mi mente.
Mi mirada pasaba de los ojos de Momo hacia sus labios.
Al fin tome la decisión y junte nuestros labios, instintivamente baje el brazo con el que tenia el paraguas, haciendo que las gotas cayeran en nuestro rostro.
Rompí el beso para juntarnos en un tierno abrazo.
- ¿Aún crees que quiero a Hana y que estoy confundida con mis sentimientos?. Pregunté sin romper el abrazo.
Momo solo asentio.
- Momo, alguien me dijo hoy que el primer amor no es el verdadero y ahora creo en eso. Dije mientras la abrazaba más fuerte.
La expresión de Momo no reflejaba nada, no hablaba y tampoco correspondió a mi abrazo.
- ¿Momo, qué tal si regresamos ahora a casa?. Dije separándonos y cogiendo nuevamente el paraguas.
El cabello de Momo estaba completamente mojado, al igual que su ropa, cargaba una blusa deportiva, la cual con la lluvia se apego más a su cuerpo.
- Mina, ¿Estas segura de esto?. Habló finalmente Momo.
- Sí. Le dije mientras le sonreía.
- Mina, no debiste salir a buscarme. Dijo deteniéndose.
- ¿Qué haces?, te mojaras más. Dije mientras me acercaba a ella para cubrirla con el paraguas.
- Mina no quiero que hagas esto por lastima. Dijo bajaba su cabeza.
Me acerqué mas a ella, hasta poder verla a los ojos, y con mi pulgar levante mi barbilla.
- Momo, estoy segura de esto, estoy segura de lo que siento por ti, al principio no lo estaba, pero ahora comprendo porque siento celos cuando juegas con Tzuyu, comprendo que lo que siento por ti no es una simple amistad, sino... amor.
Momo enseguida me abrazo, hundiendo su cara en mi cuello, provocandome cosquilla.
- Momo... Ten. Le dije mientras me sacaba uno de mis abrigos y se lo daba.
- Mina, no lo necesito. Me dijo negándose a cogerlo.
- Momo, tu ropa es muy ligera y la lluvia... la volvió trasparente. Le dije algo tímida mientras le ponía mi abrigo.
Las mejillas de Momo se enrojecieron.
- Piensalo como mis primeros celos. Dije algo avergonzada.
Momo sonrió he inesperadamente planto un beso en mi mejilla.
No pude evitar sonreír.
- Mina... Te quiero, gracias por salir a buscarme y no detenerte por la tormenta. Dijo mientras me miraba a los ojos.
- Momo yo también te quiero y no tienes por que agradecer, me gustas y es lo mínimo que podía hacer por ti. Dije sin dejar de mirarla.

******************************************************

1,2,3....... One a Million

Recuerden Votar, Comentar, Etc...

Pd: Foto de Momo Kawaii :D

Att: ChaeyoungBiased.

Polos totalmente opuestos [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora