La mamá de Chae se acercó a nosotras y me empujo, alejándome de Chae.
- ¡Son Chae Young, explícame esto!.
- Mamá yo... . La voz de Chae temblaba.
- Déjeme explicarle todo.
- ¡Tu cállate, es tu culpa que mi hija este asi, te trate como a una hija y asi me pagas!
- No lo entiende, yo amo a Chae y ella me ama a mi.
- ¡¿Y eso Qué?, no quiero que te le vuelvas a acercar a mi hija!.- Lo siento, pero no puedo hacer eso, cada vez que Chae se aleja de mi lado siento que una parte de mi se va con ella, la amo tanto hasta el punto de que mi vida no tiene sentido sin ella.
- Chae... Ve a tu habitación. Dijo su mamá más tranquila.
- No me iré, me quedaré aquí con Tzuyu.
- ¡Que vayas a tu habitación!.
- ¡No!.
- Chae haz lo que dice tu mamá, ve a tu habitación.
- Pero, esta puede ser la ultima vez que te vea.
- No lo será, ve.
- Esta bien.Después de que Chae se fuera fuimos a la sala, la mamá de Chae no dejaba de dar vueltas.
- Cálmese por favor. Hablé sin mirarla.
- ¡No me digas que me calme!, por tu culpa mi hija... Mi hija... . No pudo terminar la oración.
- Chae esta bien, no es menos por tener una novia.
- Tú no lo entiendes, no sabes todo el sacrificio que he hecho para que mi hija pueda ser lo que es.
- Yo... Enserio la amo, solo quiero lo mejor para ella.
- No quiero que te vuelvas acercar a mi hija.
- No voy a dejarla.
- Sal de mi casa Tzuyu.
Me puse de pie he hice una reverencia.Apenas llegue a mi casa busqué a Jeongyeon, no estaba en la sala, por lo que subí a las habitaciones, en cuanto llegue la vi salir del baño, había tomado una ducha.
- Jeongyeon. Dije para correr y abrazarla.
Ella se impresionó.
- ¿Te fue tan mal?.
Solamente asentí, mis lágrimas ya estaban cayendo.
- ¿No crees que estas siendo un poco egoísta?
- Yo la amo Jeongyeon, todo lo que hago es por su bien. Dije sin soltarla.
- Te estas llevando la peor parte, lo único que haces es lastimarte.
- Pero la amo Jeongyeon, es lo único que puedo hacer. Dije aún llorando.Narra Chaeyoung :
Apenas escuché la puerta sonar baje.
- Mamá... . Dije mientras bajaba las escaleras.
- No quiero verte Chae, vete. Me dijo mi mamá, estaba sentada en el sofá, no dejaba de tomarse la cabeza.
- Mamá... ¿Estas bien?.
- ¡¿Cómo voy a estar bien?!.
- Siento haberte ocultado esto.
- ¿Lo sientes?.
- Si por lo menos tuvieras un poco de consideración no hubieras hecho esto, ¿Sabes todo lo que he sacrificado por ti?.
- Lo sé mamá y estoy muy agradecida, pero debes de entender, me gusta Tzuyu.
- ¿Cómo pueden gustarte las chicas?, ¿Cuándo comenzó todo esto?.
- Yo... No lo se. Mis lágrimas comenzaban a caer.
- ¿Cómo que no lo sabes?.
- Yo... Solo no lo se, trate de negar lo que sentía por Tzuyu, pero ya no pude más, mamá... En serio amo a Tzuyu.
- ¿Cómo puedes amar a una chica?.
- Mamá, todo esto es nuevo para mi y necesito tu apoyo.
- No voy a apoyarte.
- Mamá... . Mis lágrimas aumentaban.
- Deja de llamarme así, tu... No eres mi hija. Dijo para subir a su habitación.
Apenas subió las escaleras caí al suelo, mis piernas perdieron toda la fuerza.Narra Nayeon :
Salí del salón al ver a Tzuyu y Chae abrazarse, Dahyun me siguió.
- Unnie espera, debo hablar contigo. Me dijo Dahyun.
No podía más con esto, me di la vuelta sorprendiéndola.
- ¿Lo que me quieres decir puede esperar hasta mañana?.
- Debo decírtelo hoy.
- Hoy no te escucharé. Dije para tapar mis oídos, pero Dahyun lo evitó.
- Esta bien, te lo diré mañana, no sigas ignorándome.
- Esta bien, adiós. Estaba a punto de irme.
- ¿Te-te iras asi?.
- Mañana decidirás si sigues siendo mi novia o si terminamos, quiero prepararme. Ya había avanzado un poco cuando escuche a Dahyun.
- ¿Quieres... Comer un helado?.
Su pregunta me asombró.
- ¿Ahora?.
- Si no tienes tiempo... .
- Si lo tengo, vamos. Dije interrumpiéndola.Íbamos una a lado de la otra, no intercambiábamos miradas, el ambiente no se sentía incomodo, a pesar del silencio que había.
Cuando por fin llegamos Dahyun pidió los helados.- ¿Qué sabor quieres?. Dijo sin mirarme.
- De vainilla esta bien.
- Deme dos de vainilla.
Cuando iba a pagar los helados Dahyun me interrumpió.
- Yo los pagaré, después de todo yo te invite.
- Déjame pagarlos.
- Yo los pagaré. Dijo para entregar el dinero.Después de obtener los helados nos sentamos en una banca.
- ¿Cómo... . Hablamos al unísono.
- Habla primero. Dije rápidamente.
- ¿Sabes... Algo de Mina?.
- Esta bien, ya esta estable.
- Que alivio.
- ¿Era eso lo que me querías preguntar?.
Dahyun se incomodó con mi pregunta.
- Si. Dijo para agachar su cabeza.
- ¿No me preguntaras como estoy?. No se porque pero comenzaba a enfadarme.
- ... .
- ¿No dirás nada?.
- ... .
- Di algo... ¡Di algo!.
- ¡¿Qué quieres que diga?, ¿Qué te extraño y no aguanto estar lejos de ti?, ¿Que te amo y nada es lo mismo sin ti?, ¿Que en este corto tiempo que estuviste lejos de mí parecían años?, ¿Qué quieres que te diga Im Na Yeon?.
- ¡Con un simple te extraño me bastaba!. Dije para ponerme de pie.
- ¡Hice más que extrañarte tonta!. Dijo Dahyun para ponerse de pie y tirar el helado, sus ojos brillaban.
- Dahyun... . No pude decir más ya que Dahyun salió corriendo.*******************************************
1,2,3 ..... One a Million
Recuerden Votar, Comentar, etc..
Att : ChaeyoungBiased.
ESTÁS LEYENDO
Polos totalmente opuestos [TERMINADA]
FanfictionEl amor se muestra de diferentes manera, ¿como saberlo?... Twice....