- Ya llegue. Dije entrando.
- ¡Son Chae Young, ¿Qué son estas noches de llegar?!. Gritaba mi mamá al mismo tiempo que corría hacia la entrada.
- Buenas noches Señora. Dijo Nayeon haciendo una reverencia como saludo.
Mi mamá se detuvo y miró a Nayeon.
- ¿Qué te paso Nayeon?. Preguntó mi mamá al mismo tiempo que se ponía a su lado y la ayudaba a llegar a la sala.
- Nayeon estaba andando en bicicleta y... . Me detuve al ver la mirada de mi mamá, estaba muy enojada conmigo.
- Estoy bien señora. Dijo Nayeon mientras se sentaba en el mueble con cuidado. - Solo tuve un pequeño accidente.
- ¿Tus padres ya saben como estas?.
- No, y quisiera pedirle por favor que no se los diga, no quiero preocuparlos.
- ¿Pero saben que estas aquí?.
- Los llamaré ahora. Dijo Nayeon mientras sacaba su teléfono.
- Te dejaremos para que llames. Dijo mi mamá mientras me empujaba a la cocina.
- Pero yo... . Me detuve al ver la mirada de mi mamá.- Chaeyoung ¿Qué te he dicho de no avisarme si vas a llegar tarde?, ¿Sabes cuánto me preocupaste?.
- Lo siento mamá pero Nayeon necesitaba ayuda.
- Y esta bien que la hallas ayudado, pero por lo menos debiste mandarme un mensaje.
- No se me ocurrió hacerlo.
- ¿Y Da Hyun cómo esta?.
- Bien, solo Nayeon esta así.
- ¿Ya comieron?.
- Comimos un poco y estoy llena, pero le preguntare a Nayeon si tiene hambre.- Nayeon, ¿Tienes hambre?. Le pregunté mientras me acercaba.
- ¡Son Chae Young!. Dijo mi mamá alzando la voz.
- ¿Qué?. Pregunté asombrada.
- Acaso Nayeon y tu tienen la misma edad, debes tratarla con respeto. Me reprochó mi mamá.
- Ya estoy acostumbrada, solo Dahyun me habla con honoríficos. Dijo Nayeon.
- La próxima vez que lo haga reprochala, si es posible dale un golpe, solo así aprenderá a respetar a sus mayores. Le aconsejó mi mamá
- Esta bien señora. Dijo Nayeon sonriendo.
- ¿Quieres que te sirva un poco de comida?. Preguntó mi mamá.
- No gracias, lo mejor sera que vaya a descansar. Dijo Nayeon poniéndose de pie.
- Sí, Chaeyoung llevala a tu habitación.
- ¿Donde dormirá?. Pregunté antes de caminar.
- En tu cama.
- ¿Y dónde esperas que duerma?. Pregunté en reclamo.
- En el suelo, Nayeon necesita la cama.
- Mamá... . Reproche.
- Piénsalo como tu castigo por llegar tarde.
- Pero no fue mi culpa, solo ayudaba a Nayeon. Apenas acabe de hablar mi mamá me golpeo en el brazo.
- Tienes que tratar con respeto a tu Unnie. Me dijo como excusa.
- La próxima vez que lo haga sientete con la libertad de corregirla. Le recordó mi mamá a Nayeon.
Nayeon solo asintió.Al entrar a la habitación Nayeon se tiro en mi cama.
- ¿Qué crees que estas haciendo?. Dije mientras la fulminaba con la cabeza.
- Voy a dormir.
- Ni creas que vas a dormir en mi cama.
- Mirame. Dijo mientras se cubría con mis sabanas.
Hale las sabanas bruscamente dejándola al filo de la cama.
- Bajate mientras te lo pido de buenas maneras. Hablé lo más serio posible.
- ¿Qué harás si no lo hago?.
- Llamaré a tus padres. Dije mientras sacaba mi teléfono.
- Esta bien, esta bien, tu ganas. Dijo bajándose de mi cama lo mas lento posible.
- Te traeré un par de sabanas. Dije mientras caminaba a buscarlas.
- ¿Tienes un poco de alcohol?. Me preguntó Nayeon.
- Sí.
- También un poco de algodón.
- Esta bien.Del baño cogí el botiquín, casi ni lo había utilizado, antes solo lo usaba cuando me lastimaba ensayando, pero ahora soy mas cuidadosa.
- No se ve muy grave. Dije mientras humedecía el algodón en el alcohol.
- ¿Crees que dejara cicatriz?.
- La que tienes en el cuello si.
- ¡¿Qué?!. Dijo mientras buscaba un espejo para verse.
- Se ve profunda. Le dije mientras le pasaba un espejo.
- No puedo tener una cicatriz, ya no podre participar para Miss Corea.
- No te muevas. Le dije mientras colocaba el algodón en el cuello.
- ¡Ahh!. Gritó de dolor.
- No hullas. Le grite a Nayeon ya que no dejaba de correr por mi habitación.
- Te quedarán más cicatrices si no las tratas.
Nayeon se detuvo y se acercó a mi.
- ¿Dejarás que las desinfecte?.
- Sí. Dijo bajando la cabeza.
Nayeon no paraba de quejarse, apenas le acercaba el algodón comenzaba a gritar.
- Nayeon tranquilizate. Le grité.
- ¡Dahyun!. Grito Nayeon.
- ¿Dahyun?. Pregunté confundida.
- Sí, me llamó.
- ¿Qué dijo?.
- Cómo estaban mis heridas y si tu mamá me dejo quedarme.
- Le dije que la llamaríamos mas tarde. Murmuré.
- Jackson.
- ¿Jackson?, ¿Qué pasa con él?
- Escuche que esta planeando confesarte sus sentimientos.
- ¿De dónde sacas esa información?.
- Tengo mis contactos. Dijo con su típica sonrisa de superioridad. - Pero... ¿él te gusta?.
- No lo se, desde que entre a estudiar me ha llamado la atención, pero poco a poco fui perdiendo interés.
- Pero... ¿Qué sientes cuando lo ves?.
- No lo se, creo que me pongo nerviosa y... no puedo hablar frente a él.
- ¿Entonces te gusta?.
- No se si deberías llamarlo amor. Dije mientras guardaba las cosas en el botiquín.
- ¿Qué otro nombre le podría poner?.
- ¿ I... lusión?.
- ¿Ilusión?, si fuera una ilusión ya te hubiera dejado de gustar.
- La verdad no se que siento por él, en momentos es atento y caballeroso conmigo, pero en otro es un completo tonto.
- ¿Por qué lo dices?.
- Hay varias clases que tenemos juntos y él se ofrece a llevar mis libros, o me abre la puerta, pero sabes que esta en ese "grupito".
- Lo sé, pero...
- Yo no quiero estar con alguien tan bipolar como él.
ESTÁS LEYENDO
Polos totalmente opuestos [TERMINADA]
FanfictionEl amor se muestra de diferentes manera, ¿como saberlo?... Twice....