- ¿Tzuyu?. Contestó Mina.
- ¿Puedes venir?. Hablé lo más tranquila posible.
- ¿Estas llorando?, ¿Qué pasó Tzuyu?. Dijo preocupada.
- Pasó algo, necesito que vengas. Dije antes de estallar en llanto.
- Enseguida voy. Dijo para luego colgar.Aún sentía mis lágrimas bajar por mi rostro, me acerqué al espejo, mi cara estaba roja, al igual que mis ojos.
- Tzuyu calmate. No dejaba de repetir en mi mente.
Por ultima vez me moje la cara y salí, ya faltaba poco tiempo para salir así que no regresé a clases, camine hacia la enfermería, así tendría una excusa para no regresar a clases.- Buenos días. Dije mientras entraba.
La enfermera asintió.
- ¿Puede darme algo para el dolor de cabeza?.
Ella busco en uno de los estantes y me dio una pastilla.
- Puedes tomar agua de allí. Dijo mientras señalaba una jarra de agua con sus respectivos vasos.Guarde la pastilla en mi bolsillo y me serví un vaso de agua.
- Gracias. Dije después de terminar el agua. Miré el reloj de la enfermería, faltaban 3 minutos para la salida.
- Debes ir a clases. Me dijo al ver que miraba el reloj.
- Sí. Dije mientras caminaba a la puerta.
Apenas abrí la puerta sonó el timbre.
Fui a mi salón, por suerte no había nadie.
Apenas cogí mi maleta mi teléfono sonó.
- Tzuyu ¿Dónde estas?. Hablaba Sana.
- Ya... Ya estoy bajando.
- Ok. Dijo para luego colgar.Había olvidado completamente a Sana, pero... podría tener mi venganza si ella me ayuda.
Baje lo mas deprisa posible, aún no salían todos los estudiantes.
- Hola. Le dije a Sana mientras la abrazaba, ella correspondió sorprendida.
- Que buena actriz que eres. Me dijo para romper el abrazo.
Mire a los alrededores, quería ver a Chaeyoung.
- ¿A quién buscas?. Me dijo Sana llamando mi atención.
- A Chaeyoung. Dije sin pensarlo.
- ¿Es la chica que te gusta?.
- ¿Ehh?. Dije reaccionando.
- Esa Chaeyoung, ¿Te gusta?.
- No, es solo que... Me hizo algo y quiero vengarme.
- ¿Qué te hizo?. Me preguntó extrañada.
- ¿Eso importa?.
- Sí, se metió con mi hermana menor, digo con mi novia.
- Ahí esta. Dije mirando fijamente a Chaeyoung.
Ella venía con Dahyun y Nayeon.
- ¿Es la pequeña?.
- ¿Cómo lo sabes?.
- Tenia un presentimiento.Cuando Chaeyoung avanzó lo suficiente hable con Sana.
- Sana... ¿Te puedo pedir algo?. Dije muy nerviosa.
- ¿Acaso quieres que te bese?. Dijo sin mirarme, mantenía su mirada en Chaeyoung.
- Yo... Yo. Sana aveces me sorprende, lee mi mente fácilmente.
- Tzuyu si quieres que lo haga sera mejor que sea ahora, tu amiga esta a punto de pasar.
- S-Sí. Dije muy insegura.Narra Chaeyoung :
Al terminar las clases Dahyun y Nayeon se acercaron a mi.
- ¡¿Chaeyoung, por qué besaste a Jackson?!. Me dijo Dahyun algo molesta, estaba alzandome la voz.
- Dahyun calmate, recuerda que son novios. Dijo Nayeon al mismo tiempo que salíamos del salón.
- Sí, pero ¿qué tal si un profesor los veía?.
- Dahyun sabes que a esa hora no hay profesores.
- Eso no es muy seguro.
- ¡Chaeyoung no debiste hacerlo!. Seguía gritandome.
- Dahyun baja la voz. La regaño Nayeon, todos los estudiantes regresaban a verme.
- Lo siento Unnie. Dijo calmándose.
- Ohh, la llamaste Unnie. Dijo Nayeon ligeramente sorprendida.
- ¿Qué tiene de malo Nayeon?.
- ¡Ya!, debes llamarme Nayeon Unnie.
- No, aún sigo enojada. Dijo al mismo tiempo que se alejaba de Nayeon.
- ¡YA!. Gritó Nayeon al ver que nos alejábamos.
- No deberían tratar así a su Unnie, a su reina, recuerden que soy de la realeza.
- ¿Esa no es Tzuyu?. Dijo Dahyun ignorando el reclamó de Nayeon.- ¿Tzuyu?. Dije mientras la buscaba.
Estaba a pocos pasos de nosotras, junto a una chica de cabellera negra, un poco más baja que ella, no parecía coreana, tal vez es de su país.
- ¿Conoces a la chica que esta con ella?. Le pregunté a Dahyun.
- No, pero parece extranjera.
- Sí. Dije aun mirando a esa chica.
Iba a ignorar a Tzuyu, pero de repente esa chica comenzó a acercarse a Tzuyu.
- ¿Acaso... . No termine mi oración.
Terminó de acercarse y junto sus labios con los de Tzuyu.
Mis ojos se abrieron más de lo normal, al igual que mi boca, ¿Tzuyu... Se estaba besando con esa chica?.
Parpadee varias veces, aunque estaba muy cerca de Tzuyu no creía lo que veía.
- ¿Tu sabias de esto?. Me dijo Nayeon tan sorprendida como yo.
- Y-Yo... Yo debo irme.
- ¿A dónde vas?. Me dijo Dahyun al ver que me movía.
Mis movimientos eran torpes, muy torpes, terminé chocandome con alguien.
- Lo siento. Dije mientras daba una reverencia y seguía caminando.
- ¡Chaeyoung!. Me gritó Jackson al ver que no lo había reconocido.
Ignore su llamado y seguí caminando, en poco tiempo comencé a correr, quería estar sola, quiero pensar en todo lo que ha pasado hoy, al llegar a un parque me detuve.Me senté en una banca cerca de una fuente.
¿Qué acaba de pasar?¿En serio vi a Tzuyu besándose con esa extranjera?¿Por qué siento esto en el pecho?, siento una fuerte presión en el pecho.
Regresé mi vista a la fuente, unas gotas caían en ella, pero no eran gotas de lluvia, eran... ¿Lágrimas?.
¿Por qué lloro?, Tzuyu ni siquiera me agrada, somos muy diferentes, en todos los sentidos, las mismas preguntas que me acosaban cuando Tzuyu me beso regresaban a mi mente, ¿Acaso me gusta?¿Siento celos?.
Chaeyoung debes despejar tu mente, estas demasiado estresada para poder pensar con claridad.
Respire hondo y me dispuse a irme a mi casa.
Apenas me pare mi teléfono sonó.
- ¡Chaeyoung ¿Dónde estas?!. Gritaba Nayeon.
- Ahh ¡Me vas a dejar sorda!.
- ¿Por qué te fuiste así?. Me dijo mas calmada.
- Tenía algo urgente que hacer. Dije después de pensar un poco.
- ¿Era tan urgente que tenias que dejar a tus amigas?. Me dijo algo molesta.
- Lo siento, pero debía irme enseguida.
- *Suspiro* Esta bien, nos vemos en la academia. Dijo para luego colgar.Al llegar a mi casa salude a mi mamá y subí a mi habitación, apenas entre tire mi maleta y me recoste en mi cama.
- ¡Ash! ¿Qué me pasa?, ¿Por qué me siento así?. Grité enfurecida.**********************************************************************************
1,2,3......................... One a Million
Recuerden Votar, Comentar, Etc...
Pd: Foto de... Los colores oficiales!!... Wow... por fin tenemos colores oficiales :')
- Apricot
- Neon MagentaAtt: ChaeyoungBiased.
ESTÁS LEYENDO
Polos totalmente opuestos [TERMINADA]
FanficEl amor se muestra de diferentes manera, ¿como saberlo?... Twice....