- Déjame ver. Dijo Nayeon mientras se acercaba mas a mi.
- Estoy bien. Dije evitando su cercanía.
- Dahyun deja que tu Unnie se preocupe por ti.
- No es nada. Tenía que evitar su cercanía a toda costa.- Esta bien. Dijo finalmente Nayeon.
Me senté en mi cama, aún me dolía mucho la cabeza, cuando alcé la mirada Nayeon venía hacia mi corriendo, cuando reaccione ya estaba encima mio.
- ¡Quítate Nayeon!. Nayeon mantenía mis manos a los lados, sujetas con las suyas.
- No soy Nayeon soy Queen N.
- ¡Bajate ahora!. Mi pulso se estaba acelerando.
- No hasta que me digas porque estas así conmigo.
- ¡Ya!. Grité mientras trataba de soltarme.
- No te soltare hasta que me digas el porque de tu cambio.
- ¡Unnie!.
- Dahyun... ¿Qué ocultas?. Dijo mientras acercaba su cara a la mía.Si sigue así terminaré haciendo algo de lo que me arrepentiré.
Mi cabeza se estaba llenando de pensamientos... Extraños, ¡Ya no aguanto más!.Me quité a Nayeon bruscamente y corrí al baño, encerrandome en el.
Me miré al espejo, estaba roja y mis mejillas muy calientes.
- Dahyun... Dahyun. Me llamaba Nayeon mientras tocaba la puerta.
Moje mi rostro repetidas veces tratando de retomar mi color natural.
- ¿Qué?. Salí estresada por los golpes de Nayeon.
- Estas roja, ¿Estas bien?.
- Sí. Ya no quería tener mas contacto con ella.
Antes de que pudiera detenerla puso su mano sobre mi frente.
- También estas caliente, ¿Debería llamar al Sr. Park?.
- ¡No!, Estoy bien Nayeon, solo... Vete a dormir.
Ella asintió no muy segura.
Nayeon se subió a su cama, esta vez me aseguraría que lo hiciera.Narra Nayeon :
Mientras me subía a mi cama sentía la mirada de Dahyun.
- ¿Que?, Ya no intentaré nada. Dije al acostarme.
Dahyun me dio un último vistazo y se acostó a dormir.
Pase varios minutos tratando de dormir, pero no tenia sueño.
- Dahyun... Dahyun. La llamé.
Al ver que no respondía baje, me acerqué a ella y moví mi mano encima de su rostro.
- En serio esta dormida, tendré que salir sola a buscar un poco de agua.
Al abrir la puerta vi una figura pasar, tuve que tapar mi boca para no gritar.
- ¿Qui-Qui-Quién anda ahí?. Dije mas bajo de lo que esperaba.
Esa figura se detuvo a unos pasos de mi, por la oscuridad que había no podía ver su rostro, pero era un poco más alta que yo.
- ¿Qui-Quién eres?. El miedo me invadía.Esa persona poco a poco se acercó a mi he hizo una reverencia.
- Soy SinB, la hermana de Dahyun.
Expulse todo el aire que retenía.
- Me asustaste. Dije un poco enfadada.
- Lo siento, solo estoy buscando la habitación de Dahyun, ¿Sabes dónde esta?.
- Es... Esta. Dije no muy segura.
SinB comenzó a avanzar hacia la puerta.
- Pero no creo que ella quiera verte. Dije rápidamente.
- Solo echaré un vistazo, ella no me verá.
- No creo que... .
- Me iré mañana, es la única oportunidad que tengo de verla.
- Esta bien. Dije después de pensarlo.Ella abrió muy lento la puerta y entró.
- Se ve muy tierna durmiendo. Dijo SinB sin dejar de ver a Dahyun.
- ¿Puedo preguntar por qué te fuiste?.
Ella sonrió y regreso a verme.
- Hablemos afuera.
Asenti y salí primera.
- Yo soy adoptada, técnicamente Dahyun es mayor que yo, pero como te darás cuenta... es muy infantil para asumir ese rol, así que yo lo tomé, yo protegía a Dahyun... de todo, de pequeña era una niña muy imperativa y curiosa. Habló de inmediato.
- Aún lo sigue siendo. Interrumpi.
- Sí, no ha cambiado mucho. Dijo con una sonrisa.
- Pero ¿Por qué te fuiste?, sabías que ella te necesita.
- Sí, lo sabía pero... *Suspiro* Mis padres... Mis verdaderos padres... También tenían mucho dinero, tal vez más que los padres de Dahyun, pero un día... Un día... Hubo un incendio, Y... Mis padres murieron. La voz de SinB comenzaba a temblar.
- Lo siento mucho. Dije.- Ninguno de mis familiares me quiso acoger, ninguno de los amigos de mis padres se hicieron presente, estaba completamente sola.
- ¿Y el dinero de tus padres?.
- Resultó que tenían muchas deudas y... No quedó nada, como nadie quiso hacerse cargo de mi fui enviada al orfanato.
- Y los padres de Dahyun te adoptaron. Complete.
- Sí, por... Todo lo sucedido yo era muy callada, era la niña más fría del orfanato, cuando llegué aquí solo pasaba en mi habitación, Dahyun iba todos los días a mi habitación, ha decirme que jugara con ella, y todos los días la rechazaba, pero poco a poco fue ganándose mi confianza y sacandome de esas cuatro paredes, pero nuestros padres cada vez pasaban menos tiempo con nosotras, el trabajo cada vez aumentaba, me prometí no volver a depender de nadie, por lo que huí, así aprendería a valerme por mi misma, sin el dinero de nadie más.
- Así que dejaste a Dahyun sola.
- Sí, no le digas a Dahyun, ella no sabe esto.
- ¿No crees que hiciste una mala decisión?.
- Sé que fue una mala decisión, pero era mi única opción, no podía llevarla conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Polos totalmente opuestos [TERMINADA]
FanfictionEl amor se muestra de diferentes manera, ¿como saberlo?... Twice....