Maratón 1/?
Ya habían pasado varios minutos desde que Chaeyoung comenzó a hablar con ese tal Jackson.
- Últimamente te estas metiendo en muchos problemas. Alcancé a escuchar a Jackson.
- Sí, es en parte culpa de Nayeon. Dijo Chaeyoung notablemente tímida.
- ¿Por qué?. Preguntó interesado.
- Nada importante. Dijo dándole una sonrisa. La sonrisa de la enana tiene algo que me llama la atención, pero siento un ardor en el pecho al verla sonreír por ese chico.
- ¿Haz escuchado el rumor de que hay una chica lesbiana en el colegio?. La pregunta de Jackson me descolocó, pude notar que también la tomó por sorpresa a Chaeyoung.
- ¿En... En serio?. Dijo finalmente Chaeyoung.
- Sí, creo que deberíamos hablar con el director para que la expulsen. No pude disimular mi enojo.
- Chaeyoung creo que ya deberíamos irnos. Dije interrumpiendo.
- ¿Ya se tienen que ir?. Preguntó Jackson.
- Sí. - No. Dijimos al unisono la enana y yo.
- Aun no tenemos que irnos. Dijo la enana tratando de detenerme.
- Me tengo que ir. Dije alejandome de ellos.Llegué a la planta alta, aún no terminaba el ensayo, me senté en las sillas cerca del salón, iba a escuchar música, pero mi teléfono estaba adentro, por lo que decidí acostarme.
- ¿Por qué te fuiste?. Me preguntó Chaeyoung despertándome.
- Mmm... . Pregunté sin mirarla.
- Me dejaste sola con Jackson. Me dijo ligeramente enojada.
- Vi como sonreias por él, te hice un favor. Dije aún sin mirarla, mantenía mi brazo encima de mi rostro.
- Esa no es razón.
- No tenía porque quedarme ahí.
- Sí lo tenías.
- ¿Por qué?. Dije mientras me sentaba correctamente.
- Porque...
- ¡Tzuyu! . Dijo Momo saliendo del salón, al parecer ya se habían terminado los ensayos. - ¿Ya nos vamos?. Me pregunto sin darle importancia a la enana.
- Sí, dejame coger mi maleta.
- Te espero abajo. Dijo Momo para comenzar a caminar.Para entrar al salón tuve que esperar a que todos salieran, no quería que la profesora me regañara de nuevo.
Apenas cogí mi maleta note que alguien estaba atrás mio, enseguida pensé en Momo.
- Te dije que me esperaras abajo. Dije mientras me ponía mi mochila al hombro.
- Tzuyu tú... . Enseguida abrí mis ojos, era Chaeyoung.
Solamente la ignore he intente seguir mi camino, pero se interpuso poniendo su mano sobre el marco de la puerta.
- ¿Qué crees que haces?. Dije dirigiéndole la palabra.
Ella solo me miraba, percibía una escencia en su mirada, pero no sabia que era.
- Tzuyu... ¿Acaso estas celosa?. Dijo al fin.
No pude evitar mirarla, su pregunta me hacia dudar, ¿en realidad me gusta esa enana?, ¿Qué es lo que siento cuando estoy con ella?, ¿Y por qué siento este ardor cuando la veo con otra persona?, ¿Acaso... son celos?. Eran varias preguntas que rondaban por mi cabeza.- No. Respondí regresando de mis pensamientos.
- Entonces ¿Por qué huiste así en la cafetería?.
-No huí, ¿no escuchaste lo que dijo de mi?, ¿Esperabas que me quede ahí?.
- No, se que lo que dijo no estuvo bien, pero fue muy grosero de tu parte irte.
- Esa es mi forma de ser, no voy a quedarme ahí oyendo todo lo que piensa de mi, y si por si acaso te quedo la duda de que siento algo por ti dejame repetirte algo, NO ME GUSTAS, NO ERES MI TIPO. Dije alzando la voz.
La expresión de Chaeyoung cambio un poco, casi podría jurar que esperaba otra respuesta.
- Eso me quedó claro, solo lo decía por la actitud que tomaste. Dijo después de asimilar mis palabras he irse.Salí del salón y baje lo mas rápido que pude, Momo ya tenia mucho tiempo esperándome.
- Estaba a punto de irme. Me dijo Momo mientras me acercaba.
- Lo siento, estaba... Recogiendo mis cosas.
- ¿Ya tienes todo?. Preguntó.
Solo asenti y le mostré una sonrisa.
Cuando íbamos pasando por la cafetería vi a Chaeyoung, estaba hablando con Jackson, pero estaban sin Dahyun, ash, ese chico tiene algo que no me agrada.
- ¿Qué miras Tzuyu?. Me preguntó Momo al verme distraída.
- No es nada. Dije enfocando mi mirada hacia al frente.
- ¿Y Minari?. Dijo Momo al no ver el auto de Mina.
- Ahh, tuvo que llevar a la coneja a la casa de Chaeyoung.
- ¡¿Qué?!. Grito Momo. - Primero ayudas a esa coneja para que no la expulsen, y ahora mi Mina la esta llevando a la casa de esa enana. Dijo Momo ligeramente enojada.
- Tranquila Momo, es solo que Nayeon no estaba bien, y necesitábamos alguien que pudiera llevarla.
- ¿Y Minari acepto?.
- Sí, aunque no lo creas Nayeon a cambiado, ella pidió disculpas por lo que te dijo a ti y a Mina, y...
- Y tu le creíste. Me interrumpió.
- Momo, Nayeon merece otra oportunidad, sé que no comenzaron bien, pero ella esta arrepentida.
- Ahora la llamas por su nombre, Tzuyu ¿acaso no recuerdas que Mina esta así por culpa de esa coneja?.
- Momo, Mina ya perdono a Nayeon, ¿Por qué no puedes hacer lo mismo?.
- Tzuyu ella lastimó a MI novia, no lo entiendes porque no estas enamorada.
- Tal vez no, pero Mina es una de mis amigas más cercanas, sé como te sientes, pero no ganas nada guardando rencor hacia ella.Enseguida oímos el pito del auto de Mina.
- ¡Moguri!. Gritó Mina desde la ventana del conductor.
- ¡Minari!. Respondió Momo para comenzar a correr hacia el auto.
Demore un poco en subirme, quería que tuvieran un poco de privacidad.
- ¿Por qué accediste llevar a la coneja?. Le preguntó Momo haciendo un puchero.
- Moguri, ella se veía arrepentida. Le respondió Mina.
- Ella es mala Minari, recuerda las heridas que te causó.Normalmente Momo era la primera en disculpar a alguien, Momo es como una niña pequeña, que se olvida fácilmente de las cosas, mientras que Mina se demora mas en hacerlo, Mina no olvida fácilmente las cosas, pero tampoco guarda rencor, pero al parecer los papeles habían cambiado.
*************************************************************************************
1,2,3..... One a MillionRecuerden Votar, Comentar, Etc..
Att: Onddy.
ESTÁS LEYENDO
Polos totalmente opuestos [TERMINADA]
FanfictionEl amor se muestra de diferentes manera, ¿como saberlo?... Twice....