(2/2)
Era la primera vez que yo besaba a Tzuyu, para hacerlo tuve que ponerme de puntillas.
Lo que más me llama la atención son sus labios, su sonrisa, esa sonrisa que en ratos puede ser inocente y en otros provocativa.
Tenía mis brazos en el cuello de Tzuyu, ligeramente la halaba hacia mi, quería tenerla más cerca.
Corte el beso en cuanto sentí pisadas que subían las escaleras.
- Tu mamá. Susurró Tzuyu.
- Debemos salir ahora.
- No, espera.Nos quedamos de pie, en silencio, esperando a ver el porque de su subida.
- Chae, ¿Tu amiga se va a quedar a comer?. Dijo mi mamá mientras tocaba la puerta.
Antes de que pudiera responder Tzuyu me tapó la boca y respondió por mi.
- Sí señora, gracias.
- Ok, bajen enseguida.Narra Tzuyu :
- Estuvo cerca. Dije soltando a Chae.
- Sera mejor que bajemos enseguida. Dijo Chae para comenzar a caminar.
Enseguida avance y la abrace por la espalda, colocando mi mentón en su clavícula.
- Eres toda una caja de sorpresas Son Chaeyoung. Susurré en su oído.
Ella permanecía tensa, para tratar de tranquilizarla deposite un tierno beso en su mejilla.La dejé sola en la habitación y bajé con la maleta.
- ¿Por qué demoraban tanto?. Preguntó la mamá de Chae apenas me vio.
- No encontrábamos esto. Dije mientras levantaba un cuaderno.
Me senté en la mesa y comencé a sacar los cuadernos.
- Pedí pizza, pronto estará aquí.
- Gracias.
Estaba comenzando a ponerme nerviosa.
- Listo. Dijo Chae apareciendo.
- ¿Los encontraste?. Improvise.
- Sí. Dijo mientras me enseñaba unos cuantos lápices.
Se sentó a mi lado y cogió un cuaderno.
- ¿Este es el que no entiendes?. Dijo mientras señalaba un ejercicio.
- Sí. Dije.Apenas comencé a tomar atención sonó mi teléfono.
- Es Momo. Dije para contestar.
- Tzuyu necesito verte ahora. La voz de Momo sonaba extraña.
- ¿Qué pasa Momo?.
- Mina... . No pudo hablar más ya que comenzó a llorar.
- ¿Qué paso con Mina?. Dije preocupada.
- Ven... Por favor.Colgué enseguida y me puse de pie.
- Lo siento Chae debo irme.
Ella asintió.
Me despedí de la mamá de Chae y corrí hacia la puerta, al abrirla vi al repartidor de pizza, era la misma empresa de pizza que comprábamos Jeongyeon y yo, solo que ahora la repartidora era una chica, era extranjera, alcance a leer su nombre en el gafete "Mariela".
- Hola, disculpa ¿aquí... .
- Es aquí. Dije sin dejar de correr.
Me detuve y regresé hacia ella.
- ¿Cuánto es?. Pregunté.
- Son $28,50.
- Ten. Le entregue el dinero. - Quedate con el vuelto. Dije para comenzar a correr.
- Gracias. Dijo con una pequeña reverencia.Apenas me subí al taxi llamé de nuevo a Momo.
- Contesta... Contesta. Susurré.
- Su llamada ha sido enviada al buzón de voz... .
- ¿Puede ir más rápido?. Le pedí al conductor.
Él aceleró.
Al llegar pagué la cuenta y entre corriendo, la puerta de la entrada estaba abierta, entre con miedo, apenas había dado un par de pasos y vi un rastro de sangre, me congele de inmediato, mi cuerpo no respondía, temía lo peor.
Me armé de valor y entre por completo, encontrando a Momo sentada en el suelo de la sala, tenía sus rodillas dobladas contra su pecho, sus sollozos se escuchaban por toda la sala.
- Momo. Dije para correr hacia ella y abrazarla.
- ¿Qué paso?. Dije al borde de las lágrimas.
- Mina. Dijo para comenzar a llorar más fuerte.Al parecer estaba en Shock.
- Ven sígueme. Le dije mientras la ayudaba a ponerse de pie.
- Mina... Mina... Mina. Decía con dificultad Momo.
- Calmate Momo, por ahora sígueme. La tomé del brazo y la ayude a subir las escaleras.
Entramos a mi habitación y luego al baño.
- Mina. Era lo único que decía Momo.
La metí en la ducha y abrí la llave.
- Momo debes reaccionar, dime que pasó.
Momo estaba muy nerviosa, estaba temblando.
- Momo, mírame, dime que pasó.
- Tzuyu... . Parece que estaba reaccionando.
- Así es, soy Tzuyu, dime que pasó con Mina.
- Tzuyu... . Dijo para comenzar a llorar nuevamente.Me acerqué a ella, sin importar el agua.
- Momo... Dime que pasó con Mina. Mis lágrimas estaban comenzando a caer.
- Fu-Fu-Fuimos a comer, después de la clase de baile... Todo iba bien, hasta que... . Sus sollozos se hicieron presentes.
- Momo calmate, dime que pasó, ¿De quién es esa sangre?.
- Mina y yo comenzamos a pelear, hice que Mina se enojara, traté de seguirla para disculparme y... .
- ¿Y?. Estaba alzando un poco mi voz.
- ¡Un auto la arrollo!. Soltó finalmente.
Sentí como el tiempo se detenía, las palabras de Momo resonaban en mi cabeza.
- ¿La-La... Sangre es de... Mina?.
Momo solo asintió.
- ¿Cómo esta Mina?. Dije mientras sujetaba a Momo por los hombros.
- Yo... No lo se.
- ¡¿Cómo que no lo sabes?!.
- Fui con ella hasta el hospital, la perdí de vista en cuando entró al quirófano, me quedé esperando, iba a esperar lo que fuera necesario para verla.
- ¿Qué paso?.
- Llegaron lo padres de Mina.
- ¿Te echaron?.
- Al contrario, me agradecieron por traer a Mina al hospital.
- ¿Entonces por qué huiste?.
- Tzuyu... ¡Por mi culpa Mina esta así, ¿Esperabas que me quede fingiendo que salvé a Mina?!.
- Eres su novia tienes que estar allí dándole fuerzas.
- ¡No puedo!, ¡Por mi culpa Mina puede morir!, escuchar los constante agradecimientos de los padres de Mina... Sus caras llorando y agradeciendome... ¡No puedo regresar ahí!. Dijo para luego cubrir su rostro con sus manos.
Me senté a su lado y la abrace.Después de tranquilizarnos salí del baño en busca de toallas y de un poco de ropa.
- Tu puedes cambiarte aquí. Le dije a Momo mientras le daba un toalla y un cambio de ropa.
Después de cambiarme saqué unas sabanas limpias, cuando terminé de cambiar las sabanas Momo salió del baño.
- Tzuyu.
- ¿Sí?. Dije sin verla, estaba colocando las almohadas en la cama.
- ¿Crees... Que Mina estará bien?.
- Por supuesto, tu más que nadie conoces a Mina, sabes lo fuerte que es, se mejorara pronto, ya lo veras.
Momo mostró una sonrisa.
- Tienes razón, debe recuperarse, debo disculpame. Dijo más tranquila.***************************************************************************************
1,2,3 ........ One a Million
Recuerden Votar, Comentar, Etc...
Espero que te haya gustado tu pequeño cameo en mi historia Mariela Zamora.
Pd: Foto de Mina :'(
Att: ChaeyoungBiased.
ESTÁS LEYENDO
Polos totalmente opuestos [TERMINADA]
FanfictionEl amor se muestra de diferentes manera, ¿como saberlo?... Twice....