♦soñar con abejas que te pican♦
cuando notas las picaduras de abejas mientras duermes, cabe la posibilidad de que en realidad te esté picando una mosca o un mosquito. además, también se puede interpretar como que dentro de ti hay una preocupación que te has callado y deberías comentar a un familiar o amigo para intentar solucionarlo.
♦soñar con abejas en el cuerpo♦
si mientras duermes, el subconsciente presenta una imagen de muchas avispas y otros insectos volando en tu cuerpo, situándose sobre el oído, el pelo o la boca, significa que el miedo comentado anteriormente es mucho mayor. además, las preocupaciones se pueden se mucho más graves cuando en la pesadilla ves que las abejas en la cabeza son gigantes y te atacan. un animal atacando no es buena señal. si logras matarlas antes de despertarte, quiere decir que buscas soluciones a tus problemas. en caso contrario, indica que eres dependiente y necesitarás de ayuda externa.
♦soñar con abejas muertas♦
esto podría ser un muy mal presagio, pues estos insectos (cuando no te pican) representan el orden y la productividad. si te las encuentras muertas en la casa, podría significar que pronto tendrás problemas para pagar el crédito de un coche, la hipoteca de tu casa, o que te despedirán en el trabajo. las abejas muertas son símbolo de desgracia. cuida tus acciones, ¡por lo que más quieras!
♦soñar con abejas africanas y asesinas♦
si no te atacan, la interpretación es de buenos augurios, pues estás ante unos insectos asesinos y venenosos que tu mente es capaz de controlar. el psicoanálisis nos cuenta que tu fuerza de voluntad es superior de lo que piensas, por lo que no debes alarmarte si te despiertas del sueño algo nervioso.
ESTÁS LEYENDO
significados de los sueños
De Todosignificados de sueños de todo tipo. aquí descubrirás el motivo que te atormenta tu sueño. el título lo dice todo :v (( e n e d i c i ó n )) ➡#20 EN ESPIRITUAL (8/9/2016) ➡#12 EN ESPIRITUAL (11/9/2016) ➡#6 EN ESPIRITUAL (25/9/2016) ✔información r...