soñar con dientes

4.5K 36 9
                                    

♦los tienes flojos o chuecos de por sí♦ 

quiere decir que en el trabajo no te va a ir nada bien. ocúpate de las tareas más importantes dejando las secundarias en otro plano.

¿sueñas con dientes de perro?

algunas veces no son tuyos, sino de un animal como el perro. en este caso, son buenas premoniciones. significa que eres un gran amigx, y mejor pareja. no aceptas la infidelidad y la sinceridad es una de tus máximas.

¿Son amarillos o de oro?♦ 

Otro buen presagio, que indica que ganarás mucho dinero y prosperidad en la vida. La riqueza se presentará en tu casa un día.

♦dientes blancos y relucientes♦ 

si no están torcidos, y su color es blanco brillante quiere decir que tienes una buena salud, sobre todo si no se caen.

¿te los lavas?♦ 

a veces sueñas que te los estás lavando, en cuyo caso se interpreta que tu mente es ordenada y limpia, ejecutas tus acciones con precaución, lo que es un buen augurio onírico.

♦si te vuelven a salir los dientes tras haberse caído♦ 

 quiere decir que has escogido la decisión correcta, y todo se irá arreglando poco a poco.

¿es una dentadura postiza?

en ese caso, la hipocresía ronda a tu alrededor. fíjate que alguien de tus círculos cercanos no te esté mintiendo.

♦soñar que vas a un dentista y te quita un diente♦ 

cuando alguien te arranca algo tan preciado, es un mal presagio, alguien va a robarte un bien estimado.

¿tienes suciedad y caries?

has mentido a alguien y tu conciencia te hace sentir mal por ello mostrándolos dañados o cariados. si además de tener caries y los dientes sucios vas a que el dentista te los limpie, has pedido perdón o te has disculpado de algún modo.

¿son de bebé?♦ 

es símbolo de inmadurez.

¿son de otra persona?

puede que sea tu amor o tu amigx, esa persona está condenada a fracasar si no le ayudas

¿los tienes separados?

alguien está intentando que rompas una amistad o relación amorosa.

♦si los tienes podridos♦ 

 significa que has mentido o traicionado a alguien muy importante para ti. puede aparecer sarro, medio sueltos, torcidos...

significados de los sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora