♦varón o hembra♦
no es lo mismo soñar con un bebé varón o hembra. en parte indica tus aspiraciones, sobre si quieres tener un niño o una niña.
♦¿está enfermo?♦
el significado es similar a cuando está fallecido. tienes miedo a perder algo y tu subconsciente te lo está diciendo a gritos mientras duermes. debes hacerle caso y buscar qué es eso que tanto te preocupa, ya que perderlo puede suponerte un trauma que costará de superar.
♦si es un bebé propio♦
significa que tienes muchas ganas de concebir con tu pareja. puede que ya estáis embarazados, en cuyo caso, representa tus ganas por que llegue al mundo cuanto antes para formar una nueva familia.
♦¿está llorando?♦
indica que estás haciendo daño a un amigo. fíjate en tu actitud de los últimos días y si realmente has dicho algo que haya podido molestar a alguien. adicionalmente, puede que seas tú el que sufre, en ese caso debes protegerte de las calumnias o los insultos.
♦si es hermoso♦
quiere decir que algo bonito te va a pasar dentro de pocos días. un buen presagio se presentará en breves.
♦soñar con un bebé abandonado♦
significa que has dejado de lado a una amistad importante cuando más lo necesitaba. si está en tu cama, eres tú quien se siente abandonadx.
♦si está haciendo popó o vomitando♦
se interpreta que estás llevando un buen camino, ya que estás eliminando las malas toxinas de tu cuerpo.
♦si el bebé está sonriendo♦
es el siguiente paso a cuando hace popó, estás terminando de purificar tu alma. lo mismo ocurre si está vestido de blanco con los ojos azules.
♦en caso de que veas que habla♦
tu subconsciente te está enviando un mensaje. escúchalo atentamente e intenta recordarlo cuando despiertes del sueño.
♦si tiene dientes♦
la interpretación onírica es que te has estado defendiendo de algún ataque últimamente y lo recuerdas mientras estás durmiendo.
♦si notas que se cae♦
debes tener más cuidado con tus actos, pues alguna relación pende de un hilo. si te da la impresión de que es feo o deforme, es porque no puedes ver la belleza en las personas.
♦si está dormido♦
es porque tú estás durmiendo plácidamente :v
ESTÁS LEYENDO
significados de los sueños
De Todosignificados de sueños de todo tipo. aquí descubrirás el motivo que te atormenta tu sueño. el título lo dice todo :v (( e n e d i c i ó n )) ➡#20 EN ESPIRITUAL (8/9/2016) ➡#12 EN ESPIRITUAL (11/9/2016) ➡#6 EN ESPIRITUAL (25/9/2016) ✔información r...