soñar con cárcel

1.5K 23 1
                                    

¿has soñado que tu pareja está en la prisión?

 significa que no confías plenamente en él/ella, tienes la sospecha de que podría serte infiel o incluso que está a punto de decepcionarte.

♦si soñamos que hemos cumplido la condena y salimos de la cárcel

 se interpreta positivamente. quiere decir que al fin te has liberado de tus temores y finalmente podrás poner en marcha tus proyectos y tomar esa decisión que tanto te costaba. además, también significa que has resuelto un conflicto con un ser querido o un familiar.

¿estabas escapando de la prisión?♦ 

este sueño quiere decir que todo te puede, que la situación te viene grande o que necesitas delegar tareas porque estás abarcando demasiado últimamente. no temas a dejar de lado aquello que no merece la pena.

Si sueñas que sales de la cárcel

significa algo bueno: te has  desecho de tus miedos y en la vida te irá bien tanto en el amor como en el trabajo, aunque algunos terminen por envidiarte.

♦si además de estar en la cárcel

 sueñas que te encuentras aislado o encadenado, quiere decir que te sientes extremadamente reprimido, impotente por no poder hacer frente a las amenazas que te convierten en alguien pequeño. 

¿eran otras personas las encarceladas? 

entonces son ellas las que están sin libertad, o al menos es lo que tú piensas. esto puede ocurrir cuando ves países en guerra y esa gente que no puede ejercer su derecho a la dignidad humana y la libertad.

♦si sueñas con presos que intentan hacerte daño dentro de una celda

representa tu temor porque alguien te lo haga en realidad. plántale cara y enfréntate a él/ella si trata de herirte.

significados de los sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora