♦soñar con escaleras mecánicas♦
normalmente fabricadas de metal, muy empinadas pero rápidas. significan que eres una persona moderna, opuestas por encontrar caminos inexplorados, sigues los consejos de los mayores pero los combinas con experiencias nunca vividas para alcanzar el éxito. las escaleras eléctricas se interpretan como que te encuentras a la vanguardia en tu sector.
♦si sueñas con escaleras de piedra o de cemento♦
te encuentras a un nivel intermedio entre los dos sueños anteriores. si son de cristal, vas por delante incluso de las eléctricas.
♦soñar con escaleras largas, altas y grandes ♦
esta pesadilla en la que subes y bajas escalones sin fin, denotan que tienes miedo por no llegar a cumplir tus objetivos en el plazo estipulado. ver el final de la escalera, supondría que has avanzado en aquello que produce preocupaciones cuando duermes. si la pesadilla persiste, debes pedir ayuda a alguien capacitado para echarte una mano en tus labores y así no sentir esa sensación de vacío al subir peldaños interminables. otra causa del sueño podría deberse a que esperas una respuesta por parte de tu amada o amado para el matrimonio, o en el comienzo de una relación. el tiempo de espera se hace interminable y como consecuencia el subconsciente te muestra estas escaleras.
♦soñar con escaleras rotas♦
significa que en tu mente hay muchas dudas. eres alguien que se cuestiona todo, lo que provoca en ti inseguridades hasta el punto de tener una sensación de caer en picado tras pisar escalones rotos. la mejor forma de solucionar esto es aumentando considerablemente tu autoestima, viendo aquello que realmente haces bien, para que la próxima vez subas las escaleras y no estén rotas... ni sucias.
♦¿de qué color son? ¿blancas?♦
muchas personas alegan que subían o bajaban escaleras blancas. su simbología representa la pureza del alma, tienes un espíritu limpio y por eso irás al cielo, o te irás del mundo sin remordimientos. puede que los escalones te lleven a un lugar muy placentero donde encontrarás la felicidad eterna. sin duda, son buenos augurios.
ESTÁS LEYENDO
significados de los sueños
Aléatoiresignificados de sueños de todo tipo. aquí descubrirás el motivo que te atormenta tu sueño. el título lo dice todo :v (( e n e d i c i ó n )) ➡#20 EN ESPIRITUAL (8/9/2016) ➡#12 EN ESPIRITUAL (11/9/2016) ➡#6 EN ESPIRITUAL (25/9/2016) ✔información r...