♦soñar que somos famosos y conocidos♦
significa que tienes mucha seguridad en ti mismo y que podrás resolver cualquier problema que se te presente en el camino. sin embargo, tanto amor propio puede convertirse en un arma de doble filo, ya que somos más predispuestos a deprimirnos si no vemos que las situaciones marchan de la forma que esperábamos, o nos damos cuenta de que nuestras habilidades no son suficientes para triunfar en la vida ni para llevarnos el mundo por delante.
♦soñar que tienes buena fama♦
indica que todas tus acciones son valoradas y reconocidas.
♦soñar que tienes mala fama o mala reputación♦
implica que en tu círculo de amigos o compañeros, existen rivales que están obsesionados con cada uno de tus actos. lo ideal es no dejarte afectar por sus comportamientos y ser tu mismo en todo momento.
♦ver que un amigo o conocido es famoso♦
quiere decir que admiras a esa persona. recientemente es posible que hayas experimentado alguna discusión fuerte o diferencia de opiniones, por lo que tu relación ha quedado un poco tensa, y temes perder este vínculo tan hermoso. hay ocasiones en las que hablamos sin medir las consecuencias. si esa amistad es tan importante para ti, lo mejor es aclarar el malentendido cuanto antes y pedir disculpas en caso de ser necesario. por otro lado, también puede interpretarse como la envidia o celos que sientes, porque ves que todos están progresando, menos tu. no olvides que cada quien tiene diferentes tiempos de adaptación y de madurez.
♦soñar que tienes sexo con un famoso o que estás en pareja con alguien conocido♦
representa la necesidad de triunfar en tus proyectos. te sientes capaz de superar todo obstáculo sin la ayuda de nadie, sin embargo, hay algunas metas que se están retrasando más de la cuenta y no sabes cómo reaccionar al respecto, por lo que la ansiedad se está apoderando de ti. lo importante es reconocer cuál es el problema, para luego pedir consejos y asesoramiento externo. hay que tener en cuenta que si admiras al famoso con quien sueñas es probable que el sueño esté más bien relacionado con tu deseo de conocerlo o conocerla. daríamos cualquier cosa con tal de entablar algún tipo de relación con este personaje, desde una amistad, hasta una relación más carnal.
♦ser amigo de una persona famosa en los sueños♦
simboliza tu necesidad de afecto, cariño y consejos. la vida te ha jugado una mala pasada y te ha hecho perder a tus amistades o distanciarte de ellas, por lo que inconscientemente te sientes desorientado y perdido. gracias a internet y a las redes sociales, podemos reencontrarnos con esa persona que ha sido tan importante y volver a recuperar la amistad. recuerda, que "el que no arriesga, no gana".
ESTÁS LEYENDO
significados de los sueños
Acaksignificados de sueños de todo tipo. aquí descubrirás el motivo que te atormenta tu sueño. el título lo dice todo :v (( e n e d i c i ó n )) ➡#20 EN ESPIRITUAL (8/9/2016) ➡#12 EN ESPIRITUAL (11/9/2016) ➡#6 EN ESPIRITUAL (25/9/2016) ✔información r...