♦soñar con aborto espontáneo♦
quiere decir que tienes problemas de autoestima, sientes que tu dignidad está por el suelo. para recobrar la confianza, debes dar los pasos con seguridad y tomar decisiones con la razón y el corazón.
♦¿era una amiga la que perdía el bebé?♦
significa que eres consciente de que esa amiga está sufriendo por algo y tu subconsciente se ha percatado. Ofrécele tu ayuda y dejarás de sufrir la pesadilla.
♦¿no te puedes quedar embarazada?♦
es normal que sueñes con un aborto si tu ginecólogo te ha dado las noticias de que no podrás quedarte embarazada o que tendrás dificultades para hacerlo. pero no te alarmes, aunque sea un problema tuyo, la medicina está avanzando y muchas mujeres han podido gestar un bebé en su interior sin problemas incluso cuando el médico dijo que no sería fácil. estate tranquila y verás cómo desaparecen estas pesadillas.
♦si sueñas con abortar estando embarazada♦
quiere decir que traer un niño al mundo te provoca miedo y ansiedad. tu temor por perder el bebé o porque no nazca sano te está haciendo pasarlo mal por las noches. ¡tranquilízate y no te preocupes, solo ha sido un sueño! y si tienes cualquier duda, pregúntasela al ginecólogo.
♦¿tomabas píldoras para abortar?♦
otra posibilidad es que tengas un sueño donde consumas pastillas abortivas. se interpreta como que estás intentando expulsar de tu interior la frustración que no te permite seguir adelante. empiezas a ver que tus aspiraciones no se están cumpliendo, que las cosas no marchan como esperabas en tus proyectos. empiezas a pensar que nunca llegarás a tener éxito. hay que saber cuáles son los límites pero, sobre todo, sigue intentándolo, no te rindas si puedes lograrlo, no abandones porque cada día estás más cerca.
♦¿había mucha sangre?♦
si tras abortar, también sueñas con mucha sangre a tu alrededor, representa tu temor por parir un bebé. el miedo a un parto que provoque daños al feto o a ti te impide pensar con claridad.
ESTÁS LEYENDO
significados de los sueños
De Todosignificados de sueños de todo tipo. aquí descubrirás el motivo que te atormenta tu sueño. el título lo dice todo :v (( e n e d i c i ó n )) ➡#20 EN ESPIRITUAL (8/9/2016) ➡#12 EN ESPIRITUAL (11/9/2016) ➡#6 EN ESPIRITUAL (25/9/2016) ✔información r...