soñar con huevos

524 8 1
                                    

  ♦soñar con huevos de gallina y pollitos♦  

representa tu amor por la vida, el valor que le das a todo lo que tienes alrededor, consideras que hay muchas cosas preciadas cerca de ti y no quieres perderlas. esa sensación se enfatiza si son de color blanco.  

  ♦dudas existenciales♦

   muchos nos preguntamos si la gallina llegó antes que el huevo o viceversa. este tipo de cuestiones como "¿de dónde vengo?" o "¿hay algo después de la muerte?" te asaltan y como no existe una respuesta acompañada de una evidencia, de vez en cuando piensas en ello cuando duermes. no te atormentes tanto haciéndote estas preguntas. 

  ♦¿has soñado con un huevo roto y podrido?♦  

al igual que ocurre con la cáscara quebrada, indica que tienes una personalidad caracterizada por la fragilidad, o que te sientes débil vulnerable tras un suceso que ha cambiado tu vida drásticamente.

  ♦soñar con comer huevos fritos, duros o cocidos♦ 

este manjar de dioses se considera una recompensa por el duro trabajo que has realizado en las últimas semanas. ¿has logrado algún objetivo profesional o personal? ¿te han ascendido en el trabajo? ¿consideras que has educado bien a tus hijos? esto se traduce en un sueño disfrutando de la jugosa yema de un huevo grande combinado con otros ingredientes deliciosos como la carne, el arroz, el pan, un postre de chocolate o cualquier comida que te guste.

  ♦¿es de oro?♦

 este elemento que también producen las arañas, los patos y las tortugas puede que aparezca como una escultura de oro, el cual se interpreta el afán de riqueza de una persona, el deseo de ganar mucho dinero para comprar bienes. es decir, denota que eres materialista.

significados de los sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora