♦¿estaban podridas?♦
las frutas excesivamente maduras, putrefactas, aplastadas, ácidas, secas... en definitiva, en mal estado, pueden provocarte dolores de estómago, vómitos y otros problemas de salud. lo mismo ocurre si está envenenada y te la comes, y todo esto representa el advenimiento de cambios que nos traerán preocupaciones. llegan momentos de angustia y problemas personales.
♦soñar con frutas rojas y gigantes♦
el color rojo se asocia a la pasión, por lo que se interpreta como momentos de felicidad en el amor. ¿has encontrado a tu media naranja? ¿te has enamorado profundamente de una persona? ¿has decidido casarte con tu pareja? la felicidad se traduce en hermosos frutos como cerezas enormes, fresas, uvas o arándanos.
♦¿estabas robando frutos?♦
al ser un producto de primera necesidad, este sueño significa que te encuentras en una crisis económica, no sabes cómo afrontar los pagos a fin de mes y esto te obliga a recortar gastos indispensables para subsistir. del mismo modo, si es a ti a quien roban frutas, se asocia al miedo porque te vaya mal en el negocio o tengas pérdidas de dinero importantes.
♦¿te importa tu imagen?♦
si últimamente has tenido bajones de autoestima porque has engordado o no estás a gusto con tu figura corporal, podrías sufrir pesadillas donde vislumbras frutas picadas, una papaya aplastada, mandarinas amarillas, flores agusanadas... para solucionar esta inquietud deja de darte caprichos innecesarios como postres dulces o con exceso de azúcar y tómate una pieza de fruta antes de irte a dormir.
♦si has soñado con recolectar frutas♦
quiere decir, valga la redundancia, que estás recogiendo los frutos de tu trabajo. ¿te has esforzado mucho para conseguir algo? ¿has llegado a las metas propuestas antes de lo esperado? ¿sufriste durante el camino pero la recompensa ha merecido la pena?
ESTÁS LEYENDO
significados de los sueños
Diversossignificados de sueños de todo tipo. aquí descubrirás el motivo que te atormenta tu sueño. el título lo dice todo :v (( e n e d i c i ó n )) ➡#20 EN ESPIRITUAL (8/9/2016) ➡#12 EN ESPIRITUAL (11/9/2016) ➡#6 EN ESPIRITUAL (25/9/2016) ✔información r...