soñar con el diablo/demonio

3.7K 43 1
                                    

soñar con el diablo vestido de mujer o de hombre♦

significa que es la representación de la persona humana a la que has hecho daño, o alguien del mismo género que te quiere traicionar. tu mente te está dando una pista, te recomiendo que no la desaproveches.

¿están el diablo y dios al mismo tiempo?

satanás es antónimo de dios o divinidad. este sueño suele originarse como consecuencia de una indecisión por tu parte. puede que te sientas desorientado en la vida, no sabes qué camino elegir para tu futuro, o qué decisión tomar en el rumbo de tu empresa. generalmente, el señor simboliza la respuesta correcta, y el demonio todas las erróneas. cuando encuentres la solución, tu pesadilla se desvanecerá.

♦soñar con matar al diablo

tiene interpretaciones positivas. la onirología explica que matar a belcebú es sinónimo de fortaleza. intentas luchar por tus miedos y eso es una buena noticia. sigue así, al final solucionarás todas tus preocupaciones. lo mismo sucede si lo llevas dentro y haces un exorcismo.

¿es un animal?

a veces, el demonio se presenta disfrazado de perro, gato o araña de color rojo. los analistas asocian esta pesadilla a tu fobia por dicho animal. a lo mejor ese día has visto uno y te ha producido tanto pánico que la conciencia te lo recuerda mientras duermes.

¿tiene forma de bebé?

soñar con un diablo que se viste de infante o niño significa que has tratado mal a tu hijo y sientes remordimiento por ello. también simboliza el miedo a perder un bebé si tu mujer está embarazada.

¿es el demonio pero no lo ves?

cabe la posibilidad de soñar con él sin verlo, incluso puedes ver cómo está riéndose, lo que te produce más angustia. se interpreta que te sientes mal por algún acto, has hecho daño a alguien cercano o has traicionado su confianza. para terminar con la pesadilla, es aconsejable que te disculpes. también puede suceder a la inversa: alguien te intenta traicionar, en cuyo caso debes mantener la guardia alta para no sufrir daños, sobre todo si notas que la muerte está junto a él.

significados de los sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora