soñar con una guerra

1.5K 15 0
                                    

♦soñar con guerra si eres adolescente♦ 

 si estás en la adolescencia y eres algo inmaduro soñar con una guerra se origina por tu comportamiento infantil de querer llevar siempre la razón. discutes, gritas, te pones como loco por salirte siempre con la tuya. crees que la violencia zanja con facilidad las disputas.

♦soñar con guerras si sufres un bache en tu vida♦ 

¿te han negado ese ascenso que tanto esperabas? ¿has suspendido aquel examen que tan bien te preparastes? los sueños con guerras también se originan si te sientes frustrado o si has fracasado en algo en concreto. no te preocupes, al menos lo has intentado.


♦soñar con perder un ser querido en la guerra♦ 

¿cómo te sentías? ¿vistes morir en tus sueños alguien al que quieres? es natural, como ya dije, significa que quieres prolongar la vida de esa persona porque realmente le quieres. te preocupa cómo serías tú sin esa persona.


♦soñar con guerras si estas pasando una crisis económica♦ 

como es natural la guerra originan crisis financieras. tu has hecho la asociación. si estas pasando apuros económicos quizá tengas este tipo de sueños. también has podido o recientemente.


♦soñar con la guerra si estás triste♦ 

 otras personas aseguran que sueñan con guerras cuando están pasando una etapa de depresión, angustia o estrés. ¿estás triste y sin ganas de nada? ¿no encuentras sentido a la vida? solo tienes una vida para disfrutar así que ponte las pilas y vive cada momento como si fuera el último.

significados de los sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora