♦soñar con flores de colores♦
puedes soñar con flores rojas, blancas o amarillas, de muchos colores. lo habitual es que contemples una gran variedad de tonos distintos. azules, violetas, lilas y moradas, naranjas... todas ellas hermosas que simbolizan una actitud abierta al porvenir, un augurio lleno de alegría y dicha, con nuevos retos que afrontar como la llegada de un bebé o más responsabilidades en tu empleo (y un mayor sueldo) o buenas notas en la escuela. se te da bien amortiguar los cambios en la vida.
♦soñar con flores marchitas y secas♦
suele ser frecuente en personas con más de 40 años. aquellos que sienten cómo van envejeciendo, significa cómo se están marchitando con la edad. sienten sequedad y el ánimo empieza a decaer. es más bien una pesadilla. para dejar de soñarla, es recomendable comentar tu temor a la vejez con algún amigo íntimo, que te pueda aconsejar o consolar. tampoco te vendría mal buscar nuevas aficiones que revitalicen tu interior. no volverás a sentirte así de marchitado si encuentras un hobby que de verdad te guste.
♦¿son flores artificiales?♦
este sueño se interpreta como que posees una personalidad un tanto hipócrita, artificial. en tu interior escondes un carácter distinto, con las personas te gusta aparentar. lo mejor que puedes hacer es empezar a ser tú mismo.
♦¿es un jardín lleno de flores de colores?♦
es probable que en las últimas semanas han sucedido varias desgracias que han nublado tu vida, como un familiar muerto, un despido o una ruptura. los jardines llenos de tulipanes, amapolas y claveles son el símbolo de que has superado una etapa dura. el subconsciente te premia con ello. la esperanza ha vuelto a tu alma, ya puedes volver a tener una visión positiva de lo que te rodea. lo mismo sucede si en tu sueño aprecias como una flor está creciendo, floreciendo y tiene unos pétalos preciosos, los estambres erguidos y los sépalos en orden. estás volviendo a ser esa persona que se había escondido tras una desgracia, además emergen en ti nuevos rasgos asociados a una maduración profunda.
ESTÁS LEYENDO
significados de los sueños
Rastgelesignificados de sueños de todo tipo. aquí descubrirás el motivo que te atormenta tu sueño. el título lo dice todo :v (( e n e d i c i ó n )) ➡#20 EN ESPIRITUAL (8/9/2016) ➡#12 EN ESPIRITUAL (11/9/2016) ➡#6 EN ESPIRITUAL (25/9/2016) ✔información r...