soñar con infidelidad

2.7K 29 1
                                    

♦soñar que le pones los cuernos a tu pareja con tu ex y te quedas embarazada♦

antes que nada, ese momento en el que piensas: "¡vaya! ha sido una infidelidad mía". puede que lleves bastante tiempo discutiendo con tu esposo/a o novio/a, que estés cansado de él/ella o que te esté tratando tan mal que te entran ganas de engañarle. en realidad la respuesta solo la puedes saber tú. también es posible que eches de menos a tu ex, y por eso sueñes con él y además te quedas embarazada. todo esto suponiendo que en la realidad no has sido infiel y no sabes de quién es el hijo, si no, el significado está claro.

♦soñar con infidelidad de mi padre o mi madre♦

significa que la sociedad en general, y tú en particular, tenemos un concepto de familia tradicional. la interpretación del sueño es clara: tienes miedo de que tus padres se separen porque ya nada volvería a ser como antes si tu padre le pone los cuernos a tu madre, o viceversa. si tienes hermanos o primos, comenta con ellos las pesadillas que te ocurren por las noches para evitar que que tu subconsciente las reproduzca cada día.

¿ha sido un engaño con alguien del trabajo/escuela?

si sueñas con infidelidades del trabajo/escuela, puede ser que tu esposo/novia últimamente llegue a casa más tarde de lo normal, hable demasiado con algún compañero y no te explique los motivos. esto puede llevarte a soñar que tu pareja te pone los cuernos con esa persona. recuerda que una relación se basa en la confianza y la fidelidad. no te obsesiones y explica a tu novia o tu novio tus preocupaciones abiertamente si el sueño persiste.

♦soñar demasiadas veces con engaños e infidelidades♦

significa que, definitivamente, has perdido la confianza que tenías de tu cónyuge. puede que cada semana sufras la pesadilla y te despiertes intranquilo como consecuencia de estas dudas que genera tu mente. la primera solución, de nuevo, es hablar sobre todas tus preocupaciones a tu pareja. si notas que actúa demasiado extraño, a lo mejor podrías estar en lo cierto y te pone los cuernos, pero no debes sospechar sin una prueba firme.

♦soñar con una infidelidad homosexual

se interpreta como que tienes dudas respecto a tu propia sexualidad, o la de tu pareja. 

significados de los sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora