soñar con un ataúd

2.9K 40 4
                                    

¿está cerrado o abierto?♦ 

es un detalle que importa. soñar con ataúdes abiertos significa que esperas una nueva etapa con ilusión y esperanza. confías en que la prosperidad se acerque a ti, así como el éxito en la escuela o trabajo. por el contrario, los ataúdes cerrados se interpretan como que esperas un cambio negativo en la vida. te sientes encerradx dentro de la madera, lo que simboliza el estrés, la presión de tu rutina en el día a día. incluso podrías llegar a soñar con asfixia.

♦soñar con un ataúd blanco♦ 

 significa que tu alma está purificada. el blanco es la representación de la pureza "no comentes pecados, irás al cielo, tus seres queridos te recordarán". independientemente de las creencias, el subconsciente te premia porque eres una persona bondadosa. ayudar a los demás y dar más de lo que recibes. 

¿está vacío?♦ 

la caja de madera o de cristal está vacía, no hay ningún "muerto" dentro de ella. ¿te sientes solx? ¿tal vez es desorientación? si notas que tus amistades se alejan, no sabes qué rumbo tomar, qué decisión escoger para un asunto clave... el ataúd vacío es un símbolo acorde a esa situación.

¿quieres conocer el más allá?

no me refiero a que desees morir, sino a descubrir qué misterios esconde cruzar la línea de la vida, si existe dios, el diablo o satanás o el infierno, adonde vamos cuando fallecemos, si nos reencarnamos en una especie diferente... todas estas cuestiones sin resolver podrían desatar preguntas en tu cabeza. de ahí el sueño sobre ataúdes.

significados de los sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora